Güemes - Palavecino no encuentra el titular ideal

Muchas dudas poca certeza

El DT Oscar Palavecino aún no definió el equipo que enfrentará a Central Córdoba en el clásico del Oeste. El medio campo es la duda del DT.

Así quedo evidenciado en la práctica de ayer, en donde la duda pasa por la mitad de la cancha, algo fundamental para ganar el clásico, es por ello que Palavecino en la práctica de ayer paro dos equipos, en la primera mitad puso un esquema 4-3-1-2, en el arco Ramírez, en la defensa Carranza por derecha, Díaz y Sánchez los centrales y Sandoval por izquierda.
En el medio Delgado ira por derecha, el mediocampista central será Navarrete y Romero en la izquierda, el enganche Gramajo y adelante Torrez y el “Pucho” Luna.
En esta mitad el equipo no dejo conforme al técnico debido al bajo rendimiento de algunos jugadores.
En el segundo bloque cambio el esquema y dispuso de un 4-4-2, bien definido con modificaciones en la mitad del campo de juego.
Ingresaron Suárez por Delgado, Rosales por Gramajo y Rodríguez por Torrez.
En este tiempo el equipo tuvo mayor circuito de juego y se mostró más seguro y complementado. Con estos factores ya mencionados el equipo dispuso más del balón y convirtió en dos oportunidades.
Una vez finalizado el segundo tiempo, el técnico dispuso que sus dirigidos practicaran pelota parada.
Por su parte hoy sábado era la última práctica en donde definía el equipo.



Fuente: Radio Provincia
Güemes - Palavecino no encuentra el titular ideal Güemes - Palavecino no encuentra el titular ideal Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.