Güemes - Gramajo también se quedo con las ganas

“Merecimos más”

Joaquín Gramajo fue una de las figuras del clásico de ayer entre Güemes y Central.

Joaquín Gramajo, a puro sacrificio, complementado con inteligencia para armar el juego “gaucho”, fue el jugador desequilibrante ayer a la tarde en el clásico del Oeste.

El volante desparramó magia, caños, buena pegada, sacrificio en el terreno de juego del “Jiya Miranda” y, a través de su zurda, Güemes tuvo las mejores opciones para sacar un empate con sabor a triunfo, porque lo hizo con un jugador de menos.

“Fue un clásico que me parece que el empate le sienta mejor a Güemes que a Central. Ellos arriesgaron poco y nosotros hicimos el gasto del partido. Hasta me animo a decir que merecimos el triunfo, pero son clásicos y estos partidos se los juega con garra, corazón y sudor”, dijo el ex jugador de Comercio y Sportivo Fernández.
Cuando se le consultó sobre el funcionamiento del equipo, Gramajo dijo que “jugamos un buen segundo tiempo y eso nos permitió empatar el juego. Por suerte, el equipo cambió de actitud en el complemento y por eso casi no sentimos el hombre de menos que teníamos después que expulsaron a Claudio (Navarrete). En el entretiempo, el técnico nos dijo que saliéramos con otra actitud, sino no sacaríamos el partido adelante y todos pudimos recepcionar eso y el empate nos deja más que conformes, porque conseguimos un juego vistoso y eso en un clásico es importante”, reflexionó.

En tanto, admitió que sintió una gran alegría cuando Luna marcó el empate, porque “sentí que se hacía justicia por el trabajo que estábamos realizando. En lo personal aporté más sacrificio que juego, porque las circunstancias así lo permitieron. Gracias a Dios estuve en contacto con el balón e intenté hacer jugar al equipo”, indicó.

Por último aseguró que “Güemes está levantando su nivel. Tenemos un plantel con jugadores nuevos y eso nos lleva a que con el correr de los partidos recién podamos plasmar lo que el técnico pretende del equipo. Estamos por el buen camino, sin dudas”, finalizó.



Fuente: Nuevo Diario / Foto: Somos Deporte
Güemes - Gramajo también se quedo con las ganas Güemes - Gramajo también se quedo con las ganas Reviewed by Fútbol SdE on abril 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.