Güemes - Angel Romero, el volante creativo del Gaucho

"Güemes es candidato"

Lo expresó después de la victoria en el estadio "Jiya" Miranda el atacante Angel Romero. Dice que Güemes tiene que estar bien arriba.

Después del partido, en zona de vestuarios, los ánimos estaban calmados por ambos lados. Por el local por el triunfo, y por la visita, por lo hecho en el segundo periodo.
Tras el 1-0, un cronista de nuestra portal pudo dialogar con Ángel Romero, un hombre clave en el engranaje de Oscar Palavecino en Güemes:


¿Difícil el triunfo?

-Como todos los encuentros que tendremos que jugar. Fue difícil ante un equipo que vino a meterse muy atrás. Todavía estamos sorprendidos por la derrota ante Clodomira, pero sabemos que no podemos perder más puntos de local, sí pretendemos el gran objetivo.


¿Cuáles fueron los argumentos del triunfo?

-La actitud fue lo mejor que tuvo el equipo. Presionamos por todos lados y fuimos superiores a Independiente por algo más de 80 minutos de juego. Luchamos por todos lados, nos tiramos también al piso y eso le gusta a la gente. Güemes manejó los tiempos y la pelota y merecimos algo más que el 1-0 final. Sin duda que fueron tres puntos muy importantes para recuperarnos y trabajar más tranquilo en la semana.


¿Qué le falta a Güemes para ser más protagonista?

-Sin dudas que nos falta tiempo, más en aquellos jugadores que llegamos a último momento, más con los refuerzos que vinieron, tenemos que ser protagonistas en todos lados. Pienso que nos falta más tiempo de trabajo, pero nuestro objetivo es ser candidato al título y hoy lo demostramos por completo.


¿Te sientes cómodo con la nueva función de volante?

-Uno siempre viene a sumar. Estoy muy contento por el triunfo, pero no con mi rendimiento personal. No puedo decir que anduve bien porque puedo dar muchísimo más, ya que la gente me trajo para sumar y marcar diferencias algunas. Esto recién comienza y buscaremos seguir en la buena senda para llevarlo a Güemes a lo más alto.

¿Güemes es candidato?

-Por supuesto que somos candidatos. Güemes tiene un plantel muy largo con 32 jugadores, y hay chicos del Sub-19 que juegan muy bien y que podrían ingresar en cualquier momento. Sin dudas que hay mucho material para pelear bien arriba y soñar con el título.



Fuente: ABC Deporte
Güemes - Angel Romero, el volante creativo del Gaucho Güemes - Angel Romero, el volante creativo del Gaucho Reviewed by Fútbol SdE on abril 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.