Güemes - Angel Romero, abrió el camino para la goleada gaucha

"Es bueno marcar"

Lo expresó Angel Romero, autor del primer tanto de Güemes ante Sportivo Loreto. Ya piensa en el clásico del Oeste.


Tras el 5-1 en el Barrio Chino, el ahora volante Ángel Romero tuvo conceptos de la gran victoria de su equipo ante Sportivo Loreto. El atacante explicó que todo se simplificó en el segundo tiempo, cuando llegó el tercer tanto para sumar tres puntos muy clave para las aspiraciones del equipo.

“Fue un partido duro, pero pudimos marcar diferencias cuando Sportivo dejó espacios y logramos una victoria muy importante para las pretensiones del equipo, más teniendo en cuenta que se viene el clásico el domingo que viene”, esgrimió Romero.
Más adelante explicó: “Es bueno marcar y mejor todavía si sirve para quedarnos con el triunfo ante un rival difícil como fue Sportivo Loreto. Creo que de a poco estamos encontrando el nivel que pretende el entrenador, y a manera que pasan las fechas, seguramente seguiremos sumando más trabajo para lograr un equipo con pretensiones en un torneo largo y difícil”.

Sobre lo que viene, el domingo ante Central Córdoba, el delantero manifestó: “Es un clásico y uno lo vive de una manera diferente. Haremos lo posible para quedarnos con el triunfo, ya que todo Güemes lo espera de una manera muy especial”.


Reserva

La categoría reserva de Sportivo Loreto jugó todo el partido con 10 hombres, y perdió con el “Gaucho” 14 a 1. Demasiadas diferencias para dos equipos que protagonizaron un encuentro agradable, pero con una abismal diferencia en la red.



Fuente: ABC Deporte
Güemes - Angel Romero, abrió el camino para la goleada gaucha Güemes - Angel Romero, abrió el camino para la goleada gaucha Reviewed by Fútbol SdE on abril 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.