Fútbol Amateur - Amplio programa de encuentros para este fin de semana

La propuesta más atractiva

El fútbol amateur convoca nuevamente con una interesante cartelera de encuentros en sus diferentes ligas.


Como cada sábado, el fútbol amateur será hoy una de las pasiones que más moviliza a los santiagueños. Las diferentes ligas programaron una nueva e intensa jornada con una extensa cartelera de encuentros que le darán continuidad a una práctica cada vez más popular.
Una de ellas será la liga de los Clásicos Barriales, que hará disputar la novena fecha del Apertura 2010. En las canchas con uno y dos encuentros, el horario de inicio será el de las 16.30, mientras que en las que tengan tres juegos, la acción arrancará a las 15.30. Por su parte, el Torneo de Honor de la Liga Bandeña disputará su sexta fecha en las categorías C34, C40 y Categoría A, mientras que por la C45 se jugará la séptima jornada.
Además, por la Categoría B será el turno de la quinta fecha.

Por último, la Liga de Profesionales de la Fepuse hará disputar esta tarde la quinta fecha del Torneo Preparación, en los horarios de las 15.30 y 17.30.
La programación de estas cuatro ligas es la que se detalla a continuación:


En Móvil 5, Móvil 5-Kco. Los 4 Hermanos (20). En Colón y 59, UTA-MyL (30) y Centinelas U.-Prom. Publicidad (30). En Borges, Ag, Campos-Mister Piza (20); El Fondo de Borges-Los Cuervos del P. A. (30) y Exp. Lo Bruno-Autonomía (30). En La Unión, Iovino Fot.-Campos GNC (30) y La Gaucho-Conducto (30). En Chañar, Desp. Jony-J. F. Ibarra (20) y Alegones Comp,-La Pepsi (30). En Morumbí, Ferret. Pece-Ind. LAR (20) y Utedyc-Mónaco (30).

En Ateneo, Los Pibes del Ej. Arg.-Juv. del F. de B. (20) e Integral Express-Villa María (30). En 1º de Mayo, Kco. Gimena-Lo de Felipe (20); 1º de Mayo-Los Pibes del 1º de Mayo (20) y Carb. Agüero-Fénix (30). En L. Lugones, Logística RB-Campeones del 28 (30) y Panif. Emanuel-Kco. Plataforma (30).

En Vinalar, Desp. Gladys-Los T (20); La Congreso-7º Pasaje (20) y Villa Mayuli-Panif. La Porteña (20). En Gremio Judicial, G. Judicial-Oscar Frenos (20). En Triángulo, Triángulo-Pasaje 20 (20). En Villa Las Delicias, Verd. Las Delicias-Sacachispa (20) y Carnes Ramírez-Curt. Salavina (20). En Pablo VI, Lácteos Manfrey-Los Pibes (20) y Pablo VI-Villa Negrita (20). En Mal Paso, J. B. Alberdi-Mal Paso (20) y Polirubros Tucho-Cad. El Cadete (30).

En Tarapaya, Los Pacíficos-Narella (20); Copse-La Formosa (30) y Elec. Allen-Dep. Congreso (30). En Pami, P. Recic-Desp. Malvinas (20) y V. Reconquista-Sutiaga (30). En La Loma, Los Pumas-Pasaje 421 (20) y Ref. Llanos-Aut. Doña Betty (30). En V. Grimanesa, T. Tukis-Desp. Patry (20); MyL-Farm. San Fernando (20) y Marvi Sp.-Cent. Unidos (20). En Carolina, Kco. Priscila-T. del Oeste (20); Carolina Jrs.-Bº Cabildo (20) y Carolina FC-Comp. Carolina (30).

En La Viamonte, Bar y Café La Ciudad-Transp. Kenber (20); La Viamonte-La San Juan (20) y La Casa del Vidrio-Sind. Camioneros (30). En Desp. Nico, La Balcarce-La Gobernador (20); El Polluelo-Parada del Loco (30) y Desp. Nico-Kco. Máxima (30). En Uriarte, La 14-Río Dulce (20); Bar San José-Const. Salvatierra (20) y KF Repuestos-Desp. Alicia (20). En Campeones del 28, Sanit. Azán-Tarapaya (20); Est. El Buen Lugar-Carn. Correntino (20) y La Gancedo-G. Municipal (20).

En Gril, Juventud 20-Urbano Express (20); 3D Computación-OCA (30) y La Academia-Carn. El Chino (30). En Autonomía, Los Lagartos-Abs. Ibarra (20); Satélite-Exema (30) y Florería Ema-Arg. Sanitario (30). En Corralón Magui, 5º Pasaje-Alberdi XXIII (20); C. Magui-T. El Porteño (30) y M. Ailen-Mercobus (30). En 17 de Octubre, A. O. Textil-Panif. Doña Nelly (30) y Kco. Naty-Cad. Alsina (30) y en Aeropuerto, Transp. Ruta Uno-La Bomba (20) y Pint. del Centro-Def. del 7º (20).


C34. A las 16: en San Lorenzo, Asoc. O. Textil-Def. de 9 de Julio. En Irma FC, Arg. Del Sur-Paraíso. En Central Norte, C. Norte-Banfield. En Chacarita, Chacarita-Dep. Alem. En Arg. del Norte, Arg. del Norte-Hual Club.
A las 16.30: en River, Independencia-Los Amigos.
A las 17.30: en Belgrano, Belgrano-Palermo. En Río Dulce, Los Lagos-La Fraternidad. En Alto Verde, A. Verde-Las Palomas. En El Cruce, El Cruce-V. Suaya. En La Higuera, La Higuera-Def. de Menéndez. En Irma FC, Irma FC-Rosario. En San Juan, San Juan-El Polear. En Italiano, Italiano-River.
En Güemes, Los Cardones-25 de Mayo. En San Isidro, San Isidro-Cabildo. En Los Simios, Los Simios-Villa 9 de Julio.
C40.
A las 16: en Belgrano, Irma FC-San Juan. En Tabla Redonda, Besares-Diablos Rojos. En Las Palmas, Las Palmas-Paraíso. En Sarmiento, Sarmiento-T. Redonda. A las 17.30, en Central Norte, C. Norte-Hual Club. En Matadero, Dep. Maipú B-La Higuera. En Gremio Municipal, 25 de Mayo-Agua y Energía. En Arg. del Norte, Dep. C. Escobar-Arg. del Norte. En Chacarita, Chacarita-El Tata FC. En Platense, Platense-Def. Maipú A. En Rosario, Rosario-Dep. Walter. En Villa Suaya, Villa Suaya-Def. Pompeya.

C45. A las 17.30: en El Tata FC, El Tata-Soler. En T. Redonda, Dep. Santillán-Irma FC. En Quilmes, Quilmes-El Polear. En Hual Club, Hual Club-Def. Pompeya. En Sarmiento, Sarmiento-Chacarita. En Arist. del Valle, Arist. del Valle-San Isidro. En Las Palmas, Las Palmas-Güemes. En San Lorenzo, Cable Express FC-El Cruce.

Categoría A. A las 14.45: en Chacarita, Chacarita-C. Norte. En San Lorenzo, Jota 22-Hual Club. A las 15: en Nueva Unión, Nueva Unión-Def. de Maipú. A las 16: en Arist. del Valle, Dep. Cali-Frig. Santiagueño. En Río Dulce, Río Dulce-Calle Alberdi. En San Juan, San Juan-25 de Mayo. En La Higuera, La Higuera-San Isidro.

Categoría B. A las 14.45: en Arg. del Norte, Los Lagos-Umaba. A las 15: en Boca La Bajada, Bº El Polear-El Porvenir. A las 16: en El Cruce, El Cruce-Desp. Lourdes. En Alto Verde, Alto Verde-Juv. De Menéndez. En Villa Suaya, V. Suaya-Palermo. En Los Simios, Los Simios-Dorrego. En Avenida, Remises Orión-Desp. La Nona. A las 17.30: en Avenida, C. Avenida-La 23. En A. y Energía, Sarmiento-Irma FC.


En Médicos, Médicos-Salamanca (S) y Médicos-Atsa (MS). En Abogados 1, Nueva Chicago-Copse (L) y Abogados-Odontólogos (S). En Abogados 2: Cuervos-Ultraquim (L) y Club Abogados-Upcn (MS). En Upcn: El Gourmet-Los Amigos (L) y Anestesia-Electrocentro (S). En Unse: Dep. Unse-Aliaga (L) y Unse Vial-Sivipse (S). En Sind. de Maestros: G. Judicial-Arquitectos (L) y Farmacia-Centenario (S). En Copse: Copse-Contadores (S).

En Contadores: Anestesia-Contadores Sport (L) y Contadores-Rojas Muebles (MS). En Centinelas: Güemes Sport-Jorge Newbery (L) y Centinelas-Red Star (S). En Sivipse: La Estafeta-M. del Estero (L) y Sivipse-Ingenieros (MS). En Gremio Judicial: Gremio Judicial-Cs. Económicas (S).
En Setia: FM Láser-Yanda (L) y Ab. Cat-Maxikiosco Toto (L). En SEC: Intocables-Profesores (L).
En Atsa: Quirófano-Atsa vs. Abogados Topos (L) y Quirófano-Atsa vs. El Gourmet (S). En Alumni: Torino-Ingenieros (L) y Yanda-Kovack (S). En Unión Santiago: Estrella Roja-Unse (L) e Ingenieros-Grasería Fernández (S). En Bioquímicos: Bioquímicos-Carpintería Núñez (L) y Bioquímicos-Tordos de Amuquin (S). En Iosep: Farmacia-Odontólogos (L) y Jorge Newbery-Cuervos (S).
En Gimnasia de Maquito: UIA-Profesores (MS) y Gimnasia-Apunse (S). En San Esteban: Funes Neumáticos-Jóv. Licenciados y Halcones-Lex Doctor (L). En La Porteña: Carnes Danielito-T. Chapa (L) y Profesores-Pot. Diesel (S). En San Martín de Maquito: MyL-H. Paz (L) y Lo Bruno-Nva. Autonomía (L). En San Pedro: Arquitectos-Gremio Judicial (MS) y H. Paz-Excombatientes.



Fuente: Diario El Liberal
Fútbol Amateur - Amplio programa de encuentros para este fin de semana Fútbol Amateur - Amplio programa de encuentros para este fin de semana Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.