Fernando Donaires - Escucha ofertas y espera

Dulce espera

Fernando Donaires sigue analizando algunas propuestas que tiene de varios clubes de nuestra provincia, Córdoba, Tucuman y Salta.


El ex entrenador de Central Córdoba, Sarmiento y Mitre: Fernando Donaires estudia las posibilidades que tiene de cara a la iniciación de los certámenes oficiales del Argentino A y B desde el mes de julio próximo.

El “General” sigue escuchando ofertas de todos lados, donde a más tardar antes de fin de mes tomará la determinación: “Por ahora no estoy haciendo nada. Pero recibí varias ofertas de clubes tanto de Córdoba, Tucumán y Salta para comenzar con un nuevo proyecto”, esgrimió el adiestrador en una charla que mantuvo hoy después del medio con un cronista de nuestro portal.
Al ser consultado sobre la posibilidad de trabajo en nuestra provincia, Fernando Donaires fue claro: “Todavía no puedo hablar de nada, porque no hay nada concreto. Apartes los clubes están terminando sus participaciones y no es ético, hablar antes. De todas manera, me gustaría muchísimo seguir trabajando en Santiago del Estero”.
“Lo que pasa que todo se cortará por el Mundial de Fútbol. Los clubes y los dirigentes sondean, hablan una y mil veces, pero el fútbol es así. Cuando menos lo esperas, sale algo importante. Yo sigo esperando”, manifestó Donaires.

Fernando Donaires trabajó dos periodos en Central Córdoba donde perdió la final del ascenso con Boca Unidos de Corrientes y la Promoción con Talleres de Perico en el Torneo Argentino B. Además dirigió a Sarmiento en el Torneo de Interior 2009, y a Mitre donde se clasificó doble campeón (Clausura y Representación), aunque fue eliminado en la tercera fase con Sportivo Fernández.

El entrenador bonaerense también dirigió equipos de mucha importancia en el fútbol argentino como San Martín de Tucumán, Juventud Antoniana de Salta, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el fútbol de Ecuador, y se encuentra radicado en nuestra provincia desde el 2007.



Fuente: ABC Deporte
Fernando Donaires - Escucha ofertas y espera Fernando Donaires - Escucha ofertas y espera Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. SI PUEDEN HAGANLE LLEGAR UN GRAN ABRAZO A FERNANDO UN GRAN TECNICO PERO MEJOR PERSONA.
    TE QUEREMOS VER DE VUELTA POR EL DEPORTIVO ESPAÑOL
    CARLOS ANDÚJAR.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.