El color del clásico de La Banda

Las cargadas del "Profe"

El clásico bandeño tuvo de todo, y las cargadas estuvieron al orden del día.


El folclore también es parte del fútbol. Y cuando los archirivales se encuentran en un clásico, siempre las “cargadas” están a la orden del día. Ayer miércoles se jugó el clásico de La Banda entre Central Argentino-Sarmiento y los hinchas visitantes le pusieron color y calor a un partido que terminó igualado en uno en el estadio “Dr. Osvaldo Juárez”.

Las banderas donde se esgrime la sinceridad del interventor Ávila mostró su contenido, y la otra que decía “Papá te trajo algo” se refería a los conceptos que había expresado el dirigente de Central Argentino en el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol que fue reflejado en exclusivo por nuestro portal.

Los pantalones cortos, camisetas y también medias fueron obsequiados por los hinchas de Sarmiento a sus pares cuando ingresaron los equipos en clara alusión a los dichos de Ávila en expresar que su club en el día anterior del debut ante Mitre en la primera fecha no “tenía ni medias ni pantalones cortos para jugar”.

Sin dudas que la picardía y también la sensatez despertaron alguna risa por lo folclórico de las realidades, pero a nadie les podría gustar que los clubes que se encuentren en una situación caótica por los malos manejos dirigenciales, sean reflejados en diversas cargadas y afiches, que ya son moneda corriente en el deporte argentino, y en donde La Banda no escapa de la realidad.



Fuente: ABC Deporte
El color del clásico de La Banda El color del clásico de La Banda Reviewed by Fútbol SdE on abril 08, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.