Clodomira - Voces de los protagonistas

“Este equipo tiene sacrificio y ganas”

El goleador de Clodomira, Carlos Palomo, habló del empate conseguido ante Unión de Beltrán. También se expresó al respecto Diego Piedra (DT del elenco beltranense).


Tras la igualdad conseguida en la ciudad de Beltrán ante Unión por 2 a 2, el delantero Carlos Palomo dio su opinión acerca del partido que abrió la quinta fecha del Torneo Anual 2010.


“Lo que tiene este equipo es sacrificio y ganas. Lamentablemente empezamos mal ya que sufrimos los dos goles de ellos, pero reaccionamos y logramos el empate. A nosotros nos complicó el tema del cansancio, pero tenemos que mentalizarnos que en la cancha no será facil ganarnos y es por eso que seguimos apuntando al campeonato”, aseguró el goleador.

Palomo sabe que la regularidad es importante para lo que viene: “Ojala sigamos así. Esperemos que nos habiliten nuestra cancha, ya que la gente nos va a acompañar por que están a full con nosotros”.


Diego Piedra, entrenador de Unión de Beltrán fue contundente en sus palabras luego del encuentro disputado: “Uno siempre reconoce los meritos del rival. Ellos son humildes en su juego y es por eso que tienen buenos resultados, pero la gente tiene que entender que nosotros también tenemos humildad. Acá necesitamos el trabajo y la colaboración y cuando tengamos todo eso, los resultados se van a ir dando. Nosotros arrancamos tarde y hay mucha desinteligencia entre el trabajo conjunto en la institución y por allí los jugadores lo pagan dentro de la cancha. De cara a lo que viene tenemos que seguir trabajando y empezar a sumar de a tres”, contó.


“En el primer tiempo hicimos bien las cosas, pero en el segundo tiempo regalamos la pelota. Nuestros chicos tienen muchas cosas para aportar, pero nos falta trabajo y mantener la calma”, finalizó el DT.



Fuente: Horacio Cejas (Radio Panorama) / Foto: Ignacio Cuello
Clodomira - Voces de los protagonistas Clodomira - Voces de los protagonistas Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.