Clodomira - Mauro Palomo, la figura del partido

La felicidad de Mauro Palomo

Fue la gran figura de la victoria del Canario en el 8 de Abril ante Mitre. Marcó uno de los goles y sobre el final se fue expulsado.


Mauro Palomo marcó el gol de la victoria para Clodomira y esa circunstancia se hizo evidente al hablar con él camino al vestuario. “Las ganas que tiene el equipo de salir a ganar en todas las canchas es mucha. Hoy conseguimos esta victoria, que es muy importante”, señaló feliz, pese a haber sido expulsado en el final.

Con respecto a su gol, comentó: “Me sorprendí al verme mano a mano. Fue un pelotazo, Carlos Palomo la peinó y me dejó frente al arco. Sólo tuve que cruzarla al otro palo. Por suerte entró”.
Palomo prefirió ser cauto al hablar sobre las posibilidades de Clodomira en el presente torneo. “Las expectativas son muchas, pero hay que ir partido tras partido y con los pies sobre la tierra. En la semana hay que trabajar tranquilos. Después veremos para qué estamos”, concluyó.


Fuente: Diario El Liberal
Clodomira - Mauro Palomo, la figura del partido Clodomira - Mauro Palomo, la figura del partido Reviewed by Fútbol SdE on abril 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.