Clodomira - José Luis Santillán habla del gran momento del Canario

"Este equipo va creciendo"

José Luis Santillán habló del buen presente que vive Clodomira, tras la victoria ante Sarmiento que lo depositó en la punta del Torneo Anual 2010.


El Club Atlético Clodomira disfruta del buen pasar en el Torneo Anual 2010 ya que, tras la victoria ante Sarmiento, es el único líder del certamen organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.

Uno de los jugadores clave en la formación del DT Caporaletti es José Luis Santillán, quién habló con el periodista Santiago Suárez de Radio Provincia y contó la actualidad del “Canario”.

“Partido a partido este equipo va creciendo y madurado mucho. Los chicos que vienen desde hace años han madurado y eso es importante. Es fundamental el orden y la concentración que tenemos y los resultados se dan producto de ello”, aseguró.

Santillán también habló del liderato en soledad: “El estar de esta manera a uno le da confianza y ganas para trabajar. A cada uno de nosotros nos hace crecer en confianza”.

Por último, se expresó sobre su trabajo en el campo de juego: “Yo trato de hacer lo que puedo hacer para el equipo, pero el equipo funciona y no depende de un solo jugador”.





Fuente: Santiago Suárez (Radio Provincia)
Clodomira - José Luis Santillán habla del gran momento del Canario Clodomira - José Luis Santillán habla del gran momento del Canario Reviewed by Fútbol SdE on abril 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.