Clodomira - Finalmente el Canario jugará en su casa

Clodomira jugará en su cancha

Así lo hicieron saber los dirigentes de Clodomira, ya que se realizaron las refacciones correspondientes al estadio.

En la mañana de hoy, el entrenador de Clodomira: Alberto Caporaletti confirmó a nuestro portal que el partido por la segunda fecha del torneo Anual, entre el equipo “Canario” y Güemes se jugará en la Capital de la Alfalfa.

“El estadio fue habilitado en la jornada de ayer, ya que se realizaron diversas refacciones, y el municipio de Clodomira a través de su organismo habilitó la cancha”, señaló el joven entrenador.

En consecuencia, el partido entre dos de los punteros del certamen Anual Diario El Liberal” se jugará en cancha de Clodomira. El encuentro despertó una tremenda expectativa para ambos lados, ya que Güemes goleó en la primera fecha al “débil” AA Suncho Corral por 6 a 0, y fue una inyección anímica muy importante para su plantel y sus hinchas, mientras que el “Canario” en condición de visitante le ganó bien a Sportivo Fernández por 2 a 1.

El encuentro principal dará comienzo a las 16.30, mientras que la reserva lo hará a las 14.30.

En un primer momento, el día miércoles se mencionó a través de la Liga Santiagueña de Fútbol que el encuentro se había adelantado para el domingo a la mañana en cancha de Central Argentino (9 y 11) ya que no se había habilitado el estadio de parte de los organismos de controlar, como ser el municipio y la policía, pero hoy viernes, se adelantó que al realizarse las mejoras correspondientes, el partido se jugarán en el día y horario habitual programado el martes a la noche en el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Fuente: ABC Deporte

Clodomira - Finalmente el Canario jugará en su casa Clodomira - Finalmente el Canario jugará en su casa Reviewed by Fútbol SdE on abril 02, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.