Clodomira - Alberto Caporaletti habló del gran triunfo del Canario

"El equipo fue compacto"

Lo expresó Alberto Caporaletti después del 4-0 ante Sarmiento. Dijo que tendrán que transpiran sangre para ganarle a Clodomira.


Después del 4-0 en La Banda, todo el festejo era para él “Canario”. Es que el equipo de Alberto Caporaletti había consumado una victoria holgada ante un rival desconocido como fue Sarmiento. En zona de vestuarios, el técnico del único líder del torneo Anual tuvo un mano a mano con un cronista del ABC, donde hablo en primera persona…


¿Sorpresa por el 4-0?

-Es que sorprende un poco. De eso no hay dudas y más ante un rival como es Sarmiento. Clodomira tiene buenos jugadores para hacer lo que hizo hoy, sin menospreciar al rival. Sin dudas hay muchas armas para ilusionarnos. Será difícil de que nos ganen.


¿El primer tiempo fue cerrado, pero en el segundo periodo se encontró los espacios para definir…?

-La cuestión era de tanto insistir, que alguna nos tenía que quedar. Estuvimos finos, abrimos el marcador y después se simplificaron las cosas. En el segundo tiempo jugamos por afuera, abriendo la cancha y nos quedamos con un triunfo claro, contundente, holgado y merecido a la vez.


¿No marcó Palomo, pero llegaron otros jugadores para anotar. Eso demuestra lo que es Clodomira ofensivamente?

-Es verdad, tenemos un buen plantel, buenos jugadores y estamos de la cabeza muy bien. El sacrificio de Palomo es muy importante porque los deja muertos a los defensores. El equipo fue compacto en todo sentido. Creo que Clodomira por algo es puntero, y ahora viene lo más difícil que es mantenerse.

¿Para qué está Clodomira?

-Para hacerlos sufrir a todos. Para ganarle a Clodomira van a tener que transpirar sangre. Somos un equipo humilde que en estas cuatro fechas fuimos de menor a mayor. Nos hicimos fuerte, y de local, cuando juguemos seremos un equipo difícil y complicado. Estamos para dar la sorpresa, pero siempre trabajando en todo, siendo humildes, bajando la cabeza y metiéndole para adelante.



Fuente: ABC Deporte
Clodomira - Alberto Caporaletti habló del gran triunfo del Canario Clodomira - Alberto Caporaletti habló del gran triunfo del Canario Reviewed by Fútbol SdE on abril 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.