Central Córdoba - Vuelve Gonzalo Cáceres

Una sola variante

El ingreso de Gonzalo Cáceres (foto) por Darío Valoy sería la única modificación en el equipo ferroviario para enfrentar el domingo a Unión de Sunchales.

Con un entrenamiento que duro más de 120 minutos, Central Córdoba cumplió ayer a la tarde noche una nueva práctica de cara al encuentro del domingo ante Unión de Sunchales, en el Barrio Oeste a las 17.

La dotación de Alejandro Cánova y el PF Adrián Jiménez trabajaron en el estadio después del encuentro que Vélez goleó a Central Córdoba por la liga local por 5 a 2.

Con un total de 22 jugadores entre profesionales y juveniles, la práctica tuvo diversos esquemas de recreación y físicos a cargo de preparador físico.

Primero comenzaron con el fútbol tenis, después lo hicieron con circuitos de definición y defensa, y por último, en mitad del campo de juego, Alejandro Cánova dispuso una sección de fútbol a un solo toque entre defensores, volantes y delanteros en espacios reducidos hasta mitad del campo de juego, para finalizar con el peloteo a los goleros Germán Montenegro y Joaquín Ledesma y trabajos de elongación.

En la parte futbolística, trabajaron en forma diferenciada Sebastián Sáez (molestia), David Robles y Diego Britos, mientras que se recuperaron Diego Suárez y Paulo Paglioni.

El regreso de Gonzalo Cáceres y del atacante Javier Contreras, serán dos de las alternativas que tendría el entrenador para el domingo, aunque también podría realizarse una modificación en el sector medio con el potable ingreso de Patricio Colchar.

De todas maneras, hoy en el entrenamiento que cumplirá el plantel profesional que será netamente futbolística, el DT Alejandro Cánova comenzará a bosquejar el equipo titular para el domingo, que podría formar con Germán Montenegro; Paulo Paglioni, Lucas Ramos y Gonzalo Cáceres; Ramón Moreno o Patricio Colchar, Diego Suárez, Raúl Castaño y Gustavo García Chamut; José Albarracín; Sebastián Sáez y Carlos Salvatierra.

En las resoluciones emitidas ayer por el Tribunal de Penas del Consejo Federal, no aparece ningún jugador ferroviario suspendido, aunque se encuentran en capilla dos integrantes del plantel profesional con cuatro amarillas.


Germán Montenegro
Después del entrenamiento, un cronista de nuestro portal pudo dialogar con Germán Montenegro, quién explicó que el partido del domingo será difícil como todos: “Aquí nadie viene a regalar nada, menos un rival como Unión que se metió de lleno en la clasificación para el pentagonal para lograr el ascenso. Nosotros tenemos que ser inteligentes y lograr nuestro nivel de juego para quedarnos con los tres puntos y seguir sumando en el torneo”, expresó el golero santafesino.

Agregó: “El empate con Talleres nos incentivo a todos por igual porque demostramos ante 20. 000 personas que nadie es más que Central Córdoba y merecíamos quedarnos con el triunfo. La igualdad suma mucho y tiene su importancia para el plantel que quiere salir de su incomoda posición en el torneo”.

Cuando se le consultó cómo se le juega el domingo a Unión en el Barrio Oeste, Montenegro fue clarito: “Ganando la zona media, donde es su fuerte. Allí estará la clave del partido, entre dos equipos que se conocen y que buscarán el desnivel desde el principio”, analizó Montenegro.

Al final de la charla se le preguntó por su continuidad en el club en el nuevo proceso 2010-2011, a lo que respondió: “Uno trata de hacer lo mejor posible, pero serán los dirigentes quiénes tengan la última palabra. Podría ser mi último partido de local, o bien, podría seguir en el club en la próxima temporada. No depende de uno, si no de los dirigentes del club. Si fuera por mi, me quedaría a vivir en el club”, terminó diciendo el golero.


Fuente: ABC Deporte / Fotos: El Liberal - Pasión y Deporte
Central Córdoba - Vuelve Gonzalo Cáceres Central Córdoba  - Vuelve Gonzalo Cáceres Reviewed by Fútbol SdE on abril 08, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.