Central Córdoba - Voces de los protagonistas

Pido la palabra...

Los principales protagonistas del 3-3 dieron su punto de vista. Hablaron José Albarracín, Paulo Paglioni y Javier Contreras.

Tras el empate en el Barrio Oeste, fueron diversas las voces del equipo de Alejandro Cánova que dieron su punto de vista del 3-3. Los volantes Paulo Paglioni y José Albarracín dijeron lo suyo, lo mismo que el goleador Javier Contreras, quien marcó los dos últimos tantos del conjunto ferroviario.

Javier Contreras:

“Creo que merecimos el triunfo ante un rival difícil y complicado como es Unión de Sunchales. El partido cambió en el segundo tiempo, donde tuvimos más peso ofensivo, y lo pudimos empatar e incluso nos quedamos con el sabor amargo de la derrota. De todas maneras, sirve sumar en casa, aunque me hubiera gustado quedarme con los tres puntos”.


José Albarracín:

“Nos quedamos con la sensación que tendríamos que haber ganado el juego. Me resentí al final y tenía que seguir. Espero que la lesión no sea tan grave, ya que uno viene recuperándose”.
Agregó:”Lo tuvimos para ganar pero nos faltó suerte y estar más fino con la definición. Tuve una clara y no la pude concretar, pero de todas maneras, el penal marrado nos permitió quedarnos con el sabor amargo de no haber ganado”.

Paulo Paglioni:

“Me voy con mucha bronca porque merecimos ganar. Nadie es más que Central Córdoba y lo volvimos a demostrar dentro del campo de juego, donde cometimos errores defensivos que nos costaron los goles de Unión. Solo falta una fecha y queremos vengarnos de la derrota aquí en casa de la primera rueda, es por eso que vamos a San Francisco a buscar los tres puntos”.


Goles de Contreras

El árbitro del partido, Luis Gallo confirmó que el tercer tanto del equipo local fue convertido por el tucumano Javier Contreras. Ya que en un primer momento se pensó que Darío Valoy era el autor del tanto, porque la empujó al final, pero el hombre de negro, lo confirmó a Contreras en la planilla de juego.



Fuente: ABC Deporte / Foto: Nuevo Diario
Central Córdoba - Voces de los protagonistas Central Córdoba - Voces de los protagonistas Reviewed by Fútbol SdE on abril 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.