Central Córdoba - Viaja a Córdoba con equipo confirmado

Central rumbo a “La Docta

Con equipo confirmado partía a las 7 hacia la capital cordobesa. Mañana visita a la “T”.

Con equipo confirmado, viajaba hoy a las 7 la delegación “ferroviaria” hacia Córdoba, para enfrentar mañana a Talleres por la 14ª fecha del Argentino A.
Germán Montenegro; Paulo Paglioni, Lucas Ramos, Darío Valoy; Ramón Moreno, Diego Suárez, Raúl Castaño, Gustavo García Chamut; José Albarracín; Sebastián Sáez y Carlos Salvatierra serán los once titulares que Cánova pondrá en el estadio Olímpico ante la “T”.
Tal como anunciamos, Darío Valoy por Cáceres (suspendido por 5 amarillas), será la única variante de aquel equipo que comenzó jugando el domingo pasado en el Oeste ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos (con victoria 2-0).
El comando trabajó ayer en su estadio y realizó la última práctica de fútbol con miras al cotejo de mañana en la Docta y que contará con alrededor de 30 mil hinchas del equipo cordobés, y sin público santiagueño, por expreso pedido de la Cosedepro.
Val
e destacar que Javier Contreras no viajará a Córdoba por encontrarse suspendido luego de la expulsión en Misiones ante Crucero del Norte.
En ese sentido, también ayer la dotación comandada por el “Vikingo” Cánova realizó ejercicios tácticos y se apuntó a la definición con los delanteros Sáez, Contreras y Salto realizando jugadas de ataque en los arcos que defendieron Montenegro y Trejo. El entrenamiento duró 90 minutos.
Al finalizar el mismo, el “Chueco” García Chamut admitió que será un partido difícil porque estará un rival “como Talleres, que ya está clasificado, y nosotros que solamente nos jugamos el orgullo de vestir esta camiseta. Nosotros vamos a salir a darle batalla, porque seguramente intentarán tomarse revancha del partido que le ganamos en Santiago en la rueda anterior”, confesó.
Asimismo afirmó que “Central Córdoba también es un equipo con mucha historia, por lo que haremos valer esos pergaminos”.

Fuente: Nuevo Diario

Central Córdoba - Viaja a Córdoba con equipo confirmado Central Córdoba - Viaja a Córdoba con equipo confirmado Reviewed by Fútbol SdE on abril 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.