Central Córdoba: varios cambios en el equipo titular

Con el equipo remendado

Central Córdoba viaja hoy hacia Córdoba, con variantes en su equipo titular.


El debut de Emanuel Castro en la mitad de la cancha por el suspendido Ramón Moreno, el regreso de Sebastián Sáez y los ingresos de David Soria, Patricio Colchar y Adrián Giampietri por los lesionados Gonzalo Cáceres, Raúl Castaño y José Albarracín, marcarán las novedades en el equipo de Central Córdoba para despedirse del presente Torneo Argentino A, mañana, cuando visite desde las 18 a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

Esas fueron las novedades que se pudo observar en la última práctica que la dotación realizó ayer en su estadio, lo que significó la última de la temporada, teniendo en cuenta que no tiene chances alguna tanto de jugar por la clasificación al Pentagonal Final como así también por la Promoción.


Remiendos

En ese sentido, el entrenador Alejandro Cánova tuvo demasiado trabajo para conformar al equipo debido a los lesionados y suspendidos.

En ese sentido se supo que Ramón Moreno recibió una fecha de suspensión, luego de conocerse las sanciones emitidas por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador ferroviario sufrió la expulsión el domingo pasado ante Unión de Sunchales en el empate 3 a 3, registrado en el Barrio Oeste.


Incidentes con la “T”
El Tribunal de Penas también sancionó al club “ferroviario” por un objeto contundente que cayó desde la tribuna de calle Pedro León Gallo en el encuentro ante Talleres de Córdoba. El árbitro del partido mencionó en su informe que el “proyectil metálico (mango de paraguas) de gran porte cayó sobre el terreno de juego sin impactar en persona alguna, arrojado por la parcialidad local ubicada en una de las tribunas cabeceras. Una vez solicitada la intervención policial, que reformó la seguridad en ese sector, ordené el reinicio del juego tras 3’ (tres minutos) de detención...” y el órgano punitivo decidió sancionarlo con una pena correspondiente de 100 entradas por el término de tres fechas.


Sportivo Belgrano

Sportivo Belgrano realizó ayer la práctica de fútbol con vistas a su último partido de la temporada ante Central Córdoba. Su DT, Daniel Alberto, no confirmó el equipo teniendo en cuenta que están en duda Luis Assef con problema en su hombro derecho y Juan Pablo Francia, quien padece un problema estomacal.

En caso de no ser de la partida estos dos jugadores, sus reemplazantes serían Juan Suárez y Emiliano Pérez. Aunque si juega Francia, Pérez jugaría de punta y Pacini iría al banco de suplentes.
El que está totalmente descartado es Juan Marcelo Toya, quien no se recuperó de un esguince de rodilla.

Con estas novedades, Sportivo formaría con: Luis Assef o Juan Suárez, Guillermo Aguirre, Jorge Vache, Juan Pablo Compagnucci, Emiliano Capella; Leonardo Pekarnik, Luciano Mazzina, Carlos Biason, Juan Pablo Francia o Emiliano Pérez; Lucas Farías y José Pacini o Emiliano Pérez.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: varios cambios en el equipo titular Central Córdoba: varios cambios en el equipo titular Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.