Central Córdoba - Sebastián Sáez y el encuentro de hoy ante Unión de Sunchales

“Cambiaba varios goles por estar bien físicamente”

El Ferro se despide hoy de su gente hasta la próxima temporada, cuando desde las 17 reciba a Unión de Sunchales. Sáez, el máximo goleador del Argentino A, está en duda para esta tarde. Dijo que quiere seguir una temporada más.

Dicen que los artilleros viven del gol, pero en el Oeste hay uno que no se sintió pleno ni si quiera rompiendo redes los fines de semana. Sebastián Sáez, el máximo goleador de la temporada en el Argentino A (16 tantos entre Apertura y Clausura), está en duda para el partido de esta tarde, ante Unión de Sunchales a las 17 en el Oeste, y asegura que hubiera cambiado varios goles para dejar atrás los inconvenientes físicos que lo tuvieron a maltraer.

“Ya se está terminando el torneo y en lo personal, el balance es positivo porque se me dio de hacer muchos goles en el torneo. Pero la realidad es que hubiese cambiado varios de todos esos goles por estar bien físicamente y por haber aportado más entrega para este equipo. En los últimos partidos hubo momentos en que no podía moverme adentro de la cancha y eso a uno no le gusta. A mí me gusta pelearlas a todas y al estar disminuido por el físico no lo pude hacer. El balance es positivo por los goles que me tocó convertir”, expresó el delantero, en diálogo con El Liberal.


Su futuro

“Sacha” contó que pese a que aún no definió nada respecto de su futuro, le gustaría quedarse en el club, aunque remarcó que aún no recibió ofertas concretas ni tampoco habló con dirigentes ferroviarios acerca de su continuidad.
“Por ahora no hay nada concreto. Tampoco hablé nada con los directivos de Central Córdoba. Todavía no terminó el torneo y a veces se espera a finalizar para ver qué va a pasar con respecto al futuro. Más allá de que terminamos ahora, hay otras categorías que siguen jugando sus campeonatos, está el Mundial de por medio y falta mucho. Si vienen propuestas se evaluarán para ver cuál es la mejor, pero uno siempre piensa en Central Córdoba, en el proyecto que se puede armar para el año que viene y me gustaría ser parte del mismo. Ésta es mi casa. Tengo las intenciones de quedarme y sería lindo seguir para conseguir lo que este año no se logró”, señaló.


Los objetivos
“Después de los últimos dos partidos estamos bien. Queremos dejar una buena imagen porque las cosas no se dieron como esperábamos en este semestre, entonces será importante ganar y despedirnos ante nuestra gente con una victoria. Cada uno de nosotros buscará hacer las cosas bien como para seguir la temporada que viene en este club. Lo tomamos como un partido muy importante”, declaró “Sacha”.

El rival de hoy

Sebastián Sáez habló del rival de esta tarde y remarcó que es difícil que pueda ser de la partida ya que al fuerte estado gripal que sufrió en la semana, hay que sumarle los dolores en la pierna por la lesión que arrastra.

“Físicamente no estoy bien. Las molestias en las piernas las sigo teniendo y esperaremos para ver si puedo jugar. Voy a hacer los últimos esfuerzos ya en la parte final del campeonato. Si me preguntan digo que estoy para jugar, pero también soy consciente que jugué todo el campeonato con dolores, pero que hoy la pierna me duele más. Unión es un equipo importante, por algo está donde está en la tabla. Tiene jugadores importantes y seguramente vendrá a Santiago a buscar los tres puntos.
Pero se va a encontrar con un Central que es muy duro y que todos lo respetan”, concluyó Sáez.

Un goleador friense se suma al Ferro
El jueves por la noche quedó definida la incorporación de Claudio Vega, el goleador que tuvo Talleres de Frías durante el Torneo del Interior, a Central Córdoba de Santiago del Estero. En principio jugará en la liga local, con posibilidades de sumarse al plantel que disputa el Argentino.
“Hemos llegado a un acuerdo con la dirigencia de Central en lo económico, sólo falta completar los trámites correspondientes a la documentación para que quede definida mi incorporación”, contó en diálogo exclusivo con El Liberal el artillero de 21 años oriundo de la localidad de Tapso que cosechó 10 goles en el campeonato afista.
Vega vestirá la camiseta del Ferro durante los tres meses siguientes integrando el plantel que disputa el torneo santiagueño, mientras que si el cuerpo técnico que conduce el equipo del Argentino A lo requiere podría sumarse a éste después de junio. “Sin dudas es una linda experiencia para mí incorporarme a un club tan representativo de la provincia”, dijo el picante goleador. Vega no es el único jugador en el que la entidad ferroviaria mostró su interés. Quiere a otro potente delantero friense de Talleres, David Romero.


Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Sebastián Sáez y el encuentro de hoy ante Unión de Sunchales Central Córdoba - Sebastián Sáez y el encuentro de hoy ante Unión de Sunchales Reviewed by Fútbol SdE on abril 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.