Central Córdoba - Sáez, Contreras y Cánova opinaron tras el empate en San Francisco

Voces ferroviarias

Tras el último partido de Central Córdoba ante Sp. Belgrano de San Francisco, el DT Alejandro Cánova y los delanteros Sebastián Sáez y Javier Contreras opinaron a cerca del mismo.


Luego del empate registrado en la ciudad de San Francisco (Córdoba), los jugadores Javier Contreras, Sebastián Sáez y el DT Alejandro Cánova dieron su punto de vista a cerca del último partido de Central Córdoba en el Argentino “A” 09/10.


“Quisimos terminar el último partido con una victoria y no pudimos, pero en el balance merecimos ganar. Tuvimos más llegadas pero lo importante es que dejamos una buena imagen y los muchachos demostraron que estamos para dar más”, aseguró ‘Sacha’.
Más adelante contó: “Ahora hay que descansar ya que tuvimos un año muy duro por el trajín de los partidos. Pero también pensando en que dentro de poco se realizará un nuevo proyecto en el que vamos a tratar de mejorar las cosas”.

Luego habló el delantero tucumano, quien dijo: “La verdad que fue un empate un poco amargo, pero hicimos un buen partido. Lamentablemente logramos recuperarnos tarde y en los últimos partidos cambiamos la imagen. Cometimos errores y lo pagamos caro durante el campeonato”. “Hoy tuvimos un buen primer tiempo y el segundo también, pero no pudimos concretar las posibilidades que tuvimos. Personalmente quise convertir un gol pero no se pudo y ahora hay que pensar en lo que viene”, recalcó Contreras.
Por último habló de su continuidad: “Mañana llegamos a Santiago y cada uno resolverá su situación personal con la dirigencia. La idea es ver que va a pasar con mi situación de cara a los partidos de la Liga local. En parte quisiera jugarlos ya que se vienen dos clásicos importantes para el Central”.


Por último, el entrenador habló de lo vivido en el club en los últimos partidos: “El proceso fue duro, pero terminamos demostrando de la mejor manera lo que podemos hacer y yo creo que dejamos una buena imagen. En el fútbol pasan muchas cosas, nosotros buscamos todas las motivaciones y los muchachos respondieron aunque también peleamos contra lesiones y cambios tácticos. Ahora hay que barajar y dar de nuevo”.
“Nosotros peleamos con lo que tenemos. Personalmente me conformo con haber dados minutos a muchos chicos y jugadores que respondieron a la exigencias. Trabajamos con muchas ganas y terminamos dignamente”, aseguró el ‘Vikingo’.
Cánova también tuvo tiempo de hablar de lo que pasará con su situación: “La duda la tiene ellos (por los dirigentes), yo estoy tranquilo y espero seguir trabajando aunque si no se da tendremos que buscar otra cosa. Ahora vamos a volver a Santiago con los jugadores y de allí, yo volveré a Buenos Aires. Dentro de todo tuvimos muchas cosas que nos dejaron conformes y otras que nos faltó trabajo. Habrá que ver que pasa”, cerro el DT.



Fuente: Daniel Carranza (Radio Provincia)
Central Córdoba - Sáez, Contreras y Cánova opinaron tras el empate en San Francisco Central Córdoba - Sáez, Contreras y Cánova opinaron tras el empate en San Francisco Reviewed by Fútbol SdE on abril 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.