Central Córdoba - Quiere sacar un buen resultado en Córdoba

Está con sed de victoria

La dotación de Central trabajó ayer pensando en Talleres y en sacar un buen resultado.

En un ambiente calmo, optimista para el partido ante Talleres y concientizado en sacar un buen resultado, la dotación “ferroviaria” trabajó ayer a la mañana en el sector sur de la ciudad.
El entrenamiento, el más riguroso de la semana, estuvo a cargo del cuerpo técnico encabezado por Alejandro Cánova, Mario Britos y el PF Adrián Jiménez.
El mismo consistió en esquemas de velocidad, resistencia y recreativo con circuitos, para terminar con la exigencia de siempre hacia los arqueros Germán Montenegro, Ariel Trejo y Joaquín Ledesma.
En cuanto a los lesionados, la lista comienza con Diego Britos (problemas en los ganglios) y David Robles (aductores), mientras que Paulo Paglioni, Ramón Moreno y Raúl Castaño trabajaron en forma intensa con el resto del plantel profesional.
Hoy a la mañana, Alejandro Cánova buscará el probable equipo que enfrentará a Talleres de Córdoba, el líder del grupo 2.
A la tarde, el cuerpo técnico presenciará el encuentro del equipo de la liga local ante Unión Santiago. Para ese compromiso, el “Vikingo” hizo bajar al conjunto de Luis Toscano a Javier Contreras, Pablo Herrero, Jorge Aranda, Rodríguez y al golero Joaquín Ledesma.
La única variante que tendría el equipo a comparación del plantel que le ganó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay sería el ingreso de Darío Valoy o David Soria en lugar de Gonzalo Cáceres (suspendido al llegar al límite de cinco amonestaciones).
En consecuencia, Central Córdoba formaría con Montenegro; Paglioni, Ramos y Valoy o Soria; Moreno, Suárez, Castaño y García Chamut; Albarracín; Salvatierra y Sáez.

Fuente: Nuevo Diario

Central Córdoba - Quiere sacar un buen resultado en Córdoba Central Córdoba - Quiere sacar un buen resultado en Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on abril 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.