Central Córdoba - Paulo Paglioni habló sobre el presente del Ferroviario

"Tenemos mucha bronca"

El volante-defensor de Central Córdoba: Paulo Paglioni hablo del actual momento de su equipo y la posibilidad futura en lo personal.


Tras el primer entrenamiento semanal del plantel profesional de Central Córdoba que se desarrollo ayer en el Barrio Oeste, el volante-defensor Paulo Paglioni con otras pulsaciones hizo un balance del equipo y del actual certamen Clausura que se terminará para el equipo ferroviario el domingo venidero ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

El volante tiene intenciones de seguir en la entidad, pese a que todavía no recibió ninguna propuestas de otros clubes de la categoría.
Paulo Paglioni tuvo un mano a mano con un cronista de nuestro portal en los siguientes términos…


¿Partido difícil ante Unión de Sunchales?

-Hicimos un juego bárbaro los dos equipos con un ida y vuelta impresionante por momentos. Hubo muchos goles, muchas situaciones, donde nosotros pecamos nuevamente en las pelotas paradas. Creo que merecimos el triunfo por el penal errado, aunque también debo recalcar que el árbitro nos regalo un penal, pero son cosas del fútbol, como también a ellos.


¿Qué le faltó para ganar a Central Córdoba?

-Sin dudas que faltó un poco más de contundencia en los metros finales, ante un equipo que se paro muy bien atrás, y que vino a jugar a los pelotazos buscando el error del rival.

¿Qué balance te queda del torneo Clausura a una fecha del final?

-En lo personal y en lo grupal tenemos mucha bronca porque no jugamos a nada. El domingo cuando ingresamos a la cancha no podía digerir la situación que estamos viviendo, cuando nadie es más que Central Córdoba. Pero pasaron muchas cosas, y eso nos perjudicó enormemente. El domingo jugamos con Sportivo Belgrano y tenemos mucha bronca porque uno se reventó el cu….para ganar cosas importantes y no pudimos clasificar. Espero que los que lleguen, o los que se queden o los que tomamos otros rumbo posiblemente, tengamos presente que Central Córdoba nos dio todo para conseguir los objetivos.


¿Cuál es el futuro de Paulo Paglioni?

-No tengo nada definido por ahora. Los campeonatos terminan la semana que viene, los equipos hacen su limpieza y después comienzan las tratativas. Por ahora no tengo nada, pero es cuestión de esperar y de conversar con los dirigentes del club.


¿Te gustaría seguir en Central Córdoba?

-Uno deja todo en cada partido, y me siento muy cómodo en Central Córdoba. Pero es cuestión y decisión de los directivos porque son ellos los que tienen la última palabra. Por mi parte, sigo esperando una propuesta.


¿Cómo será el último partido con Sportivo Belgrano?

-Lo esperamos con mucha expectativa porque ellos nos ganaron en el partido de ida en nuestra cancha y desde allí comenzaron a ganar. Tenemos la revancha ahora el domingo y pienso que un triunfo sería lo más importante para salir del último puesto en condición de visitante. Ya lo dije nadie es más que Central Córdoba, ya que vamos a Córdoba a ganar, porque ya demostramos muchas veces que podemos ganarle a cualquiera, si no lo de Talleres fue una clara muestra, ya que nos decían que nos pintaban la cara y terminaron con las manos vacías.

Paulo Paglioni se prepara para el último partido con Central Córdoba en el torneo Clausura buscando despedirse de un certamen que rápidamente lo quiere olvidar.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Paulo Paglioni habló sobre el presente del Ferroviario Central Córdoba - Paulo Paglioni habló sobre el presente del Ferroviario Reviewed by Fútbol SdE on abril 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.