Central Córdoba - Lucas Ramos pretendido

Ofertas por Lucas Ramos

El defensor aseguró que tiene dos ofertas más: Deportivo Maipú y el fútbol griego. Aunque la prioridad la tiene la entidad del Barrio Oeste.


Lucas Ramos vuelve a ser noticia en el fútbol nacional, debido a que tiene dos importantes propuestas para seguir su carrera futbolística en otro club del Argentino A y en el exterior, más precisamente en Grecia.
La información fue confirmada por el propio jugador ayer en el programa El Clásico de Radio Panorama donde el defensor de la ciudad de Clodomira, habló primero del equipo ferroviario para el juego del domingo ante Unión de Sunchales: “Tenemos que jugar como lo hicimos ante Talleres, con esa misma actitud y ganas. Hace dos o tres partidos que venimos jugando bien, por ahí las cosas no nos salieron del todo bien, pero el grupo está bien en lo anímico después de empatar en Córdoba”.

Luego, el libero del equipo ferroviario manifestó que “seguramente ellos vendrán a buscar la clasificación en nuestra cancha, estará en nosotros hacer prevalecer nuestro fútbol para que los tres puntos se queden en casa. No es lindo ver a Central en esta posición, por lo que queremos terminar el campeonato de la mejor manera posible. Esta será nuestra última presentación como local y queremos despedirnos con un triunfo”, dijo el defensor.

Sobre los dos encuentros que faltan para terminar el Clausura, Ramos expresó: “Nos jugamos muchas cosas, como ser nuestra continuidad o no en el equipo, ya que hay muchos chicos y compañeros que tienen la ilusión de seguir. Pero dependerá de los dirigentes más que nada. Uno quiere hacer bien las cosas como siempre”.

Cuando se le consultó por las propuestas que tiene en el futuro, Ramos fue clarito: “Es verdad, Hay dos opciones más. Hace dos días me hablaron del Deportivo Maipú de Mendoza, y un representante me pidió el permiso correspondiente para negociar mi pase a Grecia. De todas maneras, son oportunidades que uno las viene analizando. Aunque la prioridad como siempre la tiene Central Córdoba. Hablare con mi padre y vamos a ver qué pasa, aunque mi cabeza esta puesta en los dos partidos que nos faltan en el Clausura con Central Córdoba.”, expresó Ramos.
Al final de la charla acotó: “Ojala se pueda dar para mi futuro, ya que el fútbol es una carrera bastante corta. Pero sí uno vuelve a su nivel, es seguro que las oportunidad se darán, más en una entidad que es una vidriera muy importante como es Central Córdoba”, terminó diciendo el defensor de la Capital de la Alfalfa.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Lucas Ramos pretendido Central Córdoba - Lucas Ramos pretendido Reviewed by Fútbol SdE on abril 09, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.