Central Córdoba - La palabra del Presidente

“Trabajaremos para armar buen equipo”

“Pancho” Pece dijo que están evaluando los pasos a seguir para “hacer bien las cosas”.


Muchas incógnitas todavía vuelan en el ambiente de Central Córdoba. Es obvio esas sensaciones porque después de un final de ciclo, los interrogantes son muchos y eso lleva a la impaciencia de la gente. El que le puso paños fríos e intentó parar la pelota fue Francisco Pece, el titular de la entidad que analizó con Nuevo Diario diversos puntos para aclarar un poco el panorama y además habló del período concluido por la institución en el Argentino A, que aún no finalizó, pero que dejó fuera de combate al “ferro”.


Balance

“La comisión directiva del club trabajó en forma seria, responsable no solamente en lo que representa al equipo representativo del Argentino A, sino también en otras cuestiones hizo mucho hincapié en las divisiones formativas, en el equipo de primera de la liga local, también a nivel institucional, a nivel infraestructura y administrativo, y creo que estamos más que conformes con la tarea realizada y los resultados obtenidos, más allá de que lamentablemente en el torneo Clausura tal vez el trabajo y el esfuerzo no se reflejaron en los resultados y en la posición en que terminó Central Córdoba, pero para mi entender fue injusto, puesto que Central demostró presencia y protagonismo durante todo el torneo”.

Barreto y Martos

“Tanto los socios como los hinchas deben entender que la comisión de fútbol trabaja y muchas veces cuando se ficha un jugador y en este caso como Barreto, que fue un enorme sacrificio de la institución traerlo, y que brindó sus frutos en el torneo Apertura y bueno debido quizás a su comportamiento no acorde al profesionalismo que requiere la institución, y lo de Martos fue por bajo rendimiento, creo que la presión de la gente fue muy difícil para él y terminó dejando el club”.

Nuevo equipo

“La comisión de fútbol ya está trabajando y evaluando el rendimiento del equipo, es grato saber que la mayoría del plantel quiere seguir en el club más allá del trabajo que haga la comisión, también va a depender de la nueva comisión técnica que asuma y que en forma conjunta se logre definir el equipo, lógicamente que vamos a redoblar el esfuerzo de mantener la base”.


Cánova

“Seguramente mañana (por hoy) se sabrá esto, para ver si se le va a dar la confianza de que continúe o no, sino se buscará un nuevo técnico si es necesario.
Estamos con el tiempo suficiente para hacer un mejor trabajo que en la temporada anterior, basándonos en los errores que cometimos la temporada anterior, en no volverlos a repetir y remarcar los aciertos que tuvimos para la temporada que se inicie en agosto con más fuerza que la vez anterior”.


Mensaje

“Transmitirle a hinchas y socios que esta comisión va a redoblar el esfuerzo para tener a un Central protagonista peleando los primeros puestos como en el Apertura”.


Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - La palabra del Presidente Central Córdoba - La palabra del Presidente Reviewed by Fútbol SdE on abril 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.