Central Córdoba - Jorge Aranda autor del primer gol de la victoria ferroviaria

"Aquí nadie regala nada"

Lo expresó Jorge Aranda después del 3-2 en el Barrio Norte en la primera victoria del equipo de Luis Toscano en el Anual.


Tras el triunfo ajustado por 3 a 2, en el Barrio Norte, uno de los mejores jugadores del equipo de Luis Toscano: Jorge Aranda manifestó que todos los equipos se preparan con todo para enfrentar a Central Córdoba y que la victoria sirve para empezar a sumar en un torneo largo y muy parejo.

El “Pelao” le indicó a un cronista del ABC, que el triunfo fue bastante duro: “Fue un partido como todos los que tiene que jugar Central Córdoba, ya que todos se preparan para ganarle. Aquí nadie regala nada y debemos entender, que hay que seguir sumando en un torneo muy parejo en todo su desarrollo”, comenzó diciendo el volante.

Luego agregó: “Creo que la clave estuvo en la actitud del segundo periodo y porque nos paramos mejor en el sector medio. Controlamos el juego y rápidamente llegaron los goles, donde nos dejó más tranquilos en parte, pero Comercio tiene muchos chicos que juegan muy bien al fútbol y que corrieron por todos lados. También ellos hicieron su juego, y al final, terminamos un poco apretado, pero ya manejando el partido”.

Sobre su gol, el primero de la igualdad, indicó: “Bueno, uno se pone muy contento porque sirve para ganar, no como el otro día, que sirvió solamente para las estadísticas porque perdimos por goleada ante Vélez. Lo bueno de todo, es que te motiva para seguir sumando y creciendo como equipo”, expreso.

Del campeonato Anual que recién comienza también fue otro tema para analizar: “Será duro y parejo. A nosotros nos quedó la espina los torneos del año pasado tanto el Apertura como el Clausura que estuvimos muy cerca, pero las dos últimas fechas nos quedamos afuera de los campeonatos. Ahora pretendemos conseguir algo que hace mucho tiempo no se gana”.

Al final de la nota, Jorge Aranda esgrimió: “Son tres puntos claves que sirven, más en una cancha difícil y complicada. Central tiene que ser protagonista como siempre, y tenemos que estar preparado para eso”, termino diciendo el volante ferroviario, autor nuevamente de un tanto para el equipo de Luis Toscano.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Jorge Aranda autor del primer gol de la victoria ferroviaria Central Córdoba - Jorge Aranda autor del primer gol de la victoria ferroviaria Reviewed by Fútbol SdE on abril 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.