Central Córdoba - Hicieron uso de la opción por Albarracín

Opción de compra

Central Córdoba hizo uso de la opción de compra del volante José Albarracín de Talleres de Perico. Se comienza a definir el equipo del 2010/11.


La dirigencia de Central Córdoba hizo uso de la opción de compra del volante José Albarracín, quién pertenece a Talleres de Perico, equipo que milita en el Argentino B. Las cartas documentos remitidas al Consejo Federal, a la entidad jujeña y al propio jugador fueron remitidas el día jueves por la administración de la entidad ferroviaria.

José Albarracín es una de las figuras que tiene el plantel ferroviario, y la opción de compra fue fijada en $ 100.000.- en forma definitiva, donde la entidad del Barrio Oeste impondrá la forma de pago del pase del volante, que a fin de año fue tentado por Unión de Santa Fe, equipo del Nacional B.

“Para mí es algo muy importante”, indicó Albarracín a nuestro portal el día de conocerse la determinación de los dirigentes, aunque no pudo viajar por problemas de lesión para el encuentro de mañana con Sportivo Belgrano de Córdoba en la última fecha del torneo Clausura.

Dentro de la depuración que tendrá el plantel se supo que continuarán en la entidad, además de Albarracín, el golero Germán Montenegro (pese a que tiene un fuerte ofrecimiento del fútbol paraguayo), los defensores Lucas Ramos y Gonzalo Cáceres, y los delanteros Carlos Salvatierra y Sebastián Sáez.

En la próxima semana empezarán las conversaciones con algunos jugadores del club, tales son los casos de Ariel Trejo, Darío Valoy, Diego Suárez, David Soria, Ramón Moreno, Sergio Salto, y se tiene previsto de que algunos jugadores jueguen la liga local en los clásicos con Güemes y Mitre respectivamente, en la quinta y sexta fecha respectivamente. Los demás jugadores que llegaron a préstamo por el Argentino A, serán evaluados con la designación del entrenador.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Hicieron uso de la opción por Albarracín Central Córdoba - Hicieron uso de la opción por Albarracín Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.