Central Córdoba - García Chamut quiere ganar en Córdoba

“Solo pensamos en ganar”

El volante del Ferro habló de la importancia de conseguir un buen resultado en Córdoba.

El “Chueco” García Chamut será uno de los volantes del “ferro” en el encuentro de esta tarde ante Talleres y antes de viajar hacia Córdoba hizo un análisis del rival y cómo se dará el juego.
“Es un rival al cual le ganamos en nuestra cancha y vamos con la misma expectativa a Córdoba. Sabemos que tenemos que estar concentrados para traer los tres puntos a casa”, destacó el mediocampista, que también dijo que hay que mantener la tranquilidad para ganar.
“Debemos estar atentos a sus hombres clave, es una cancha grande y hay que manejar los espacios. Mayormente juegan por afuera, así que hay que estar bien juntos y no desordenarnos para sacar esto adelante”.
García Chamut sabe que jugarle de igual a igual será muy importante.
“Creo que no debemos respetarlos, hay que buscar el contragolpe y aprovechar los delanteros rápidos que tenemos; hay que estar tranquilos porque jugamos con uno de los mejores equipos de la categoría”.
En cuanto a la posición que mantiene el “ferro” en el Argentino “A” mencionó que “nos planteamos salir del último lugar de la tabla, son cosas del fútbol, es impredecible esto, entonces hoy más que nunca tenemos que conseguir los tres puntos. Creo que los puntos que resignamos de local hacen que hoy numéricamente no estemos en una mejor posición, pero hay que levantar la cabeza y terminar este torneo de la mejor manera, teniendo en cuenta que la categoría ya la aseguramos”.

Fuente: Nuevo Diario

Central Córdoba - García Chamut quiere ganar en Córdoba Central Córdoba - García Chamut quiere ganar en Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on abril 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.