Central Córdoba - Esperán por el ''Sacha''

El Ferro presentaría una variante para enfrentar el domingo a Unión

Central Córdoba se prepara para recibir el próximo domingo al elenco sunchalense en un encuentro válido por la penúltima fecha del Torneo Clausura. Cánova introduciría una variante.

Con la intención de despedirse con un triunfo ante su gente, el elenco ferroviario afrontará su último compromiso en condición de local ante el elenco de Unión de Sunchales. El cotejo comenzará a las 17.

Durante la última práctica de fútbol realizada en su estadio, Alejandro Cánova dejó a relucir que relizaría una modificación con respecto al equipo que viene de iguala en Córdoba ante Talleres 2 a 2 el domingo pasado en el estadio “Chateau Carreras”.

La misma radicaría en el sector defensivo, en donde Gonzalo Cáceres regresaría a la alineación titular en lugar de Darío Valoy. Por otra parte, la presencia del goleador Sebastián Sáez aún no está confirmada, esto se debe a que “Sacha” se encuentra afectado por un fuerte resfrío, aunque el cuerpo técnico aguardará su evolución hasta último momento.

Con este panorama, una probable formación para el domingo sería la siguiente: Germán Montenegro; Paulo Paglioni, Lucas Ramos y Gonzalo Cáceres; Ramón Moreno, Diego Suárez, Raúl Castaño y García Chamut; José Albarracín; Carlos Salvatierra y Sebastián Sáez.

Fuente: Diario Panorama
Central Córdoba - Esperán por el ''Sacha'' Central Córdoba - Esperán por el ''Sacha'' Reviewed by Fútbol SdE on abril 10, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.