Central Córdoba - El Vikingo con problemas para armar el equipo

Un rompe cabezas

El plantel profesional de Central Córdoba trabajó hoy por la mañana en Maquito y Alejandro Cánova tiene una enfermería. Carlos Salvatierra se quedará una temporada más en el Oeste.


Hoy cumplió una exigente práctica de entrenamiento el plantel profesional de Central Córdoba de cara a su último encuentro el día domingo a las 16, en San Francisco, Córdoba enfrentando a Sportivo Belgrano en el cierre del torneo Clausura.

La dotación con el DT Alejandro Cánova a la cabeza y el PF Adrián Jiménez y el ayudante de campo: Mario Britos, trabajó en el complejo deportivo privado de Maquito, por espacio de 180 minutos, donde se realizaron diversos esquemas físicos, de velocidad y resistencia, más algunos trabajos regenerativos.

Pero los problemas nunca se le acaban al Vikingo, ya que no entrenaron por la mañana José Albarracín, Gonzalo Cáceres y Raúl Castaño, a lo que podría sumársele Ramón Moreno, que podría tener su quinta tarjeta amarilla. O sea que cuatros jugadores del plantel profesional titular tienen muchos problemas para llegar al último partido del certamen.
Sin los nombrados, Alejandro Cánova tendrá que rearmar nuevamente un rompe cabezas, ya que el problema principalmente se plantea en el sector medio, donde sin Albarracín, Moreno y Castaño se complica bastante el panorama.

“Tendré que llevarme algunos chicos de la liga local”, expresó Cánova en clara alusión a la enfermería que presenta el plantel profesional.
El que sí trabajó en forma diferenciada fue el máximo goleador Sebastián Sáez, quién podría volver el domingo, aunque no se descarta la posibilidad de que Sergio Salto y Javier Contreras puedan acompañar a Carlos Salvatierra en los metros finales, en caso de que Sáez no llegue en tiempo y en forma.

Pero recién mañana jueves, cuando se realice la práctica oficial de fútbol, Alejandro Cánova tendrá un panorama mucho mas claro para armar el equipo que enfrentara a los cordobeses el día domingo.


Carlos Salvatierra

Ya en zona de vestuarios en el estadio, cuando regreso la delegación, Carlos Salvatierra expresó su confianza en raer un buen resultado el fin de semana: “Uno quiere terminar de la mejor forma posible. Estamos trabajando para eso, aunque hay muchos problemas en los lesionados. Nunca se pudo armar un mismo equipo en todo el torneo. Pero bueno, hay que entrar concentrados los primeros minutos para no tener ninguna sorpresa”, expresó el goleador.

Sobre su futuro, Salvatierra especificó: “Ya tengo la palabra dada que me quedare un año más en el club. Es el deseo de los dirigentes y el mío propio, ya que buscamos la revancha y el principal objetivo del ascenso”.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - El Vikingo con problemas para armar el equipo Central Córdoba - El Vikingo con problemas para armar el equipo Reviewed by Fútbol SdE on abril 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.