Central Córdoba - El ''Sacha'' Sáez es la única duda para el domingo

Equipo casi confirmado

En la práctica de ayer de fútbol, el equipo de Cánova tendría un solo cambio: Cáceres por Valoy. Por su parte, Sáez no entreno por un estado febril y es la duda para el domingo.


El regreso del defensor Gonzalo Cáceres por Darío Valoy sería la única variante que presentará Central Córdoba el domingo desde las 17, en el barrio Oeste, para enfrentar a Unión de Sunchales, por la penúltima fecha del torneo Argentino “A”.

Esto se desprende de lo observado en la práctica que el plantel “ferroviario” llevó a cabo ayer en el predio deportivo privado de la localidad de Maquito, en el sector sur de nuestra ciudad.

La duda está centrada en la presencia de Sebastián Sáez en el ataque, ya que “Sacha” no practicó ayer por estar afectado por un fuerte resfrío.

El goleador sería probado hoy, si es que mejoró de su afección bronquial, de lo contrario, se lo esperará hasta último momento.

El equipo “ferroviario” sería con Germán Montenegro; Paulo Paglioni, Lucas Ramos y Gonzalo Cáceres; Ramón Moreno, Diego Suárez, Raúl Castaño y García Chamut; José Albarracín; Carlos Salvatierra y Sebastián Sáez.

En caso de que no llegará Sáez, habría dos posibilidades más en el ataque como son Javier Contreras (ya cumplió las dos fechas de suspensión) y Sergio Salto. De todas maneras, ambos estarían en el banco de los relevos.

David Dobles por un lado, y Diego Britos siguen evolucionando de sus lesiones, y no llegarían para el encuentro del domingo. También el plantel cobró los premios por el empate ante Talleres de Córdoba y el día lunes 12 se le abonará el sueldo del mes de marzo.

Por su parte, el “bicho verde” de Sunchales, que viene a buscar la clasificación en el barrio Oeste tras ganarle a Crucero del Norte en la fecha pasada, formaría con Núñez; Bonaldi, Bertorini, González y Riberi; Zárate, Autino, Acosta y Gottardi; Leichner y Triverio.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - El ''Sacha'' Sáez es la única duda para el domingo Central Córdoba - El ''Sacha'' Sáez es la única duda para el domingo Reviewed by Fútbol SdE on abril 09, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.