Central Córdoba - El entrenador y el rendimiento del equipo

Cánova: “Ahora estamos dejando una mejor imagen”

Tras el empate ante Unión de Sunchales, el DT del Ferro habló de la levantada del equipo en el tramo final del torneo.


Hace un mes, ya con las chances de clasificación muy lejanas, Alejandro Cánova aseguraba que el objetivo era ganar la mayor cantidad de puntos posibles y especialmente levantar el funcionamiento del equipo. Si bien es cierto que no se ganaron todos los juegos, el nivel exhibido por Central Córdoba fue otro y su DT se mostró satisfecho, especialmente por lo hecho en las últimas tres fechas.

“Estoy conforme con el rendimiento que venimos teniendo en las últimas fechas. Los entrenadores sabemos que no somos magos y que necesitamos un tiempo de trabajo. Hacemos las cosas mejor en cuanto al juego. Ante Talleres, si perdíamos, igual el balance era bueno porque jugamos un buen partido. Estas cosas nos levantan el ánimo para repetir actuaciones similares. Estamos dejando una mejor imagen en esta parte final”, expresó Cánova, el diálogo con El Liberal.
“Hoy (por ayer), jugamos con un equipo que viene aspirando a mucho y lo hicimos bien. Esto se termina la fecha que viene y quizás si había más fechas estaríamos hablando de otras cosas y otros objetivos. Pero la temporada ya se termina. Era difícil llegar y sacar a Central de la situación en la que venía por los tiempos, pero estamos mejor”, remarcó el DT.


Su futuro

Con respecto a su futuro al frente del equipo, Cánova reconoció que no habló nada aún con la dirigencia ferroviaria. “Esa es una decisión de los dirigentes. Yo había dicho que iba a venir cuando Central Córdoba me necesite. Ahora pasó eso y vine cuando la situación no era la mejor. Vine a laburar porque soy un agradecido de los que alguna vez me dieron una mano. Gracias a Dios también descubrí que se puede laburar sin mucho material y con muchos problemas. No hablé nada con los dirigentes. Jugamos por el trabajo, por la camiseta que vestimos. Ahora viene un lindo tiempo para un entrenador para trabajar. Quedará en la determinación de los dirigentes que siga o no”, expresó.

Por último, subrayó: “Ya estamos pensando en ir a ganar a San Francisco. Para mí lo que viene es lo más importante. Siempre voy tratando de poner esa prioridad. Ahora hay que terminar el torneo de la mejor manera posible. Cuando vine sabía que íbamos a trabajar en una posición incómoda únicamente por la cantidad de problemas que tuvimos, por que yo acá estoy muy bien. Se que podemos ganar en Córdoba, tenemos con qué. Veremos cómo trabajamos en la semana para preparar ese juego”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - El entrenador y el rendimiento del equipo Central Córdoba - El entrenador y el rendimiento del equipo Reviewed by Fútbol SdE on abril 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.