Central Córdoba - Carlos Salvatierra II

Carlos “Salvatuti”

Sentí una alegría enorme al conseguir el tanto del empate”, confesó el delantero.


En silencio, pero convencido que sus condiciones futbolísticas le permitirían ser uno de los titulares del equipo de Central Córdoba, Carlos Salvatierra convenció a propios y extraños con sus dos goles en Córdoba ante Talleres (empate con sabor a victoria, porque lo consiguió a los 49 minutos de complemento) y hoy es considerado una pieza fundamental en Central Córdoba.
Llegó casi de puntas de pie al plantel que hoy dirige Alejandro Cánova, pero que antes tuvo a Carlos Ereros como entrenador. Ereros le otorgaba unos pocos minutos de juego y recién sobre el epílogo de aquella “gestión”, “Carlitos” empezó a asomar como un jugador que le podría servir al equipo. Con la llegada del “Vikingo”, Salvatierra lo ratificó a base de buen juego, habilidad y velocidad.

Enmudeció al estadio

En Córdoba, en el mismísimo estadio Olímpico, enmudeció a casi 20 mil almas cuando marcó el empate ante la “T”, que le permitió a Central Córdoba rescatar un valioso empate, ante un rival encumbrado, y dar vuelta una historia que hasta el primer tiempo estaba desfavorable (0-2). “Por suerte se me dio, en un partido difícil. En el primer tiempo estuvimos en desventaja. No entramos concentrados, nos dormimos. Después de los 25 minutos mejoramos las cosas y por suerte conseguimos empatar”, aseveró el delantero. Con respecto a la situación por la cual el equipo “ferroviario” no está luchando por el objetivo principal, el delantero indicó que “ningún equipo fue superior a nosotros a lo largo del torneo, pero cometimos errores que nos costaron caro y hoy sólo nos permitimos luchar para salir de la última posición y reivindicarnos como jugadores y como equipo”. Sobre la igualdad en Córdoba, aseguró que “Talleres es un equipo grande en la categoría y nosotros, tomamos el partido como un clásico, en una cancha con 20 mil hinchas locales y con algunos fallos del juez de línea que dejaban muchas dudas. Por suerte al final pudimos empatarlo”.

Sensaciones

En ese sentido, contó sus sensaciones con respecto al gol (el segundo de su producción) que le permitió a Central Córdoba conseguir un empate con sabor a hazaña.
“Me quedó la pelota ahí, le pegué fuerte e ingresó donde no había nadie ya que en esa jugada también la pelota pegó en el palo y había muchos jugadores de Talleres defendiendo. La verdad que sentí una alegría enorme”, concluyó.

Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Carlos Salvatierra II Central Córdoba - Carlos Salvatierra II Reviewed by Fútbol SdE on abril 06, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.