Central Córdoba - Carlitos Salvatierra, la figura del Ferro en Córdoba

El villano del Oeste

Carlos Salvatierra fue el encargado de amargarle la fiesta al clasificado Talleres el domingo para rescatar un punto y el empate.

Carlos Salvatierra fue el malo de la película para los cordobeses. Marcó el gol de Central a los 49´ del final que le impidió al líder, ya clasificado Talleres, festejar en un estadio colmado y evitar una nueva caída del conjunto santiagueño para rescatar un punto con el 2-2.
Pero su actuación brillante y rozando el heroismo del domingo no es ninguna novedad, ni siquiera una sorpresa porque desde la asunción de Alejandro Cánova como entrenador ha sido una de las variantes más importantes del equipo. Jugó los últimos partidos como titular y rindió porque, con los del fin de semana, fue el autor de tres, de los cuatro goles del Ferroviario en dos partidos.
“La verdad no me imaginaba lo de ayer (por el domingo) en Córdoba porque era un partido difícil. Uno siempre va con la ilusión de hacer goles, pero no siempre se da. Siempre está la ilusión de convertir goles más contra un club grande como Talleres y con la cantidad de gente que hubo en la cancha. Gracias a Dios pudimos empatarlo”, comentó el delantero sobre el resultado en la ciudad mediterránea.
“Por suerte en estos últimos partidos que vine jugando de titular me están saliendo las cosas bien. Uno trabaja para eso siempre, pero lamentablemente a veces no se dan las cosas y hay que seguir trabajando, pero gracias a Dios ahora todo se me está dando para bien”, agregó.

En cancha
Sobre su inclusión en el equipo titular, Salvatierra explicó que siempre estuvo listo para jugar, pero que la decisión final la tuvo el técnico y que con la llegada de Alejandro Cánova tuvo más posibilidad de sumar minutos en cancha.
“Uno trabaja, pero el que toma las decisiones al final siempre es el técnico. En este torneo se me dio la oportunidad de jugar de titular con la llegada de Alejandro. En el primer partido que dirigió jugué ante Talleres como delantero, después volví al banco y entré de vuelta como volante. Con él hay una buena relación, con Carlos (Ereros) también, pero desde que llegó Cánova tuve mayores posibilidades de jugar”, dijo.
En cuanto a la ubicación de Central en la tabla de posiciones, el delantero puntualizó que en los próximos dos partidos que le quedan al equipo deberán salir a ganar y que sería triste terminar el torneo así. “Esperemos terminar de la mejor manera. No terminar en la última posición porque a ningún jugador le gustaría eso. Ojalá hubiéramos ganado un partido antes y estaríamos en la pelea, pero no se dio y lamentablemente para nosotros es triste”.

Futuro próximo
Carlos comentó que su continuidad en el equipo del barrio Oeste es todavía una incertidumbre. Su contrato terminará al final de la participación de Central en el Clausura cuando enfrenten a Sportivo Belgrano y de ahí la decisión pasará por la dirigencia ferroviaria.

Repercusiones
Olé destacó en su edición de ayer el empate que consiguió Central en Córdoba. Con una foto del festejo del segundo gol de Salvatierra, el diario deportivo tituló: “Se T atragantó”.

Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Carlitos Salvatierra, la figura del Ferro en Córdoba Central Córdoba - Carlitos Salvatierra, la figura del Ferro en Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on abril 06, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.