Central Córdoba - Cánova espera una buena despedida de Central como local

“Ojalá venga mucha gente”

Mañana, el Ferro jugará el último partido de la temporada en su estadio y el entrenador espera una respuesta masiva del público. Y dijo que quiere seguir en Central.

Como en todos lados, los resultados influyen demasiado a la hora de que el hincha debe decidir ir a la cancha. Hay muchos que son incondicionales, que están “en las buenas y en las malas mucho más”, pero hay otro porcentaje importante que se mueve de acuerdo con la campaña de su equipo.
Le está pasando ahora a Central Córdoba. Pese a tener una inmensa convocatoria, la irregular campaña del equipo en el Clausura del Argentino A hizo mermar la concurrencia. Sobre todo porque desde hace varias fechas no pelea por nada.
Mañana, ante Unión de Sunchales, el Ferro jugará su último partido de local en la temporada y su entrenador, Alejandro Cánova, le pidió al hincha que concurra a la cancha para brindarle la despedida que el plantel se merece, en lo que será un partido muy especial.
“Ojalá venga mucha gente, o por lo menos más de la que está viniendo. Yo entiendo que el equipo no pelea nada y es normal que eso pase, pero venimos levantando a pesar de los problemas que tenemos y será importante ganar para salir del último lugar. Este equipo se merece que la gente lo despida de la mejor manera porque después habrá que esperar tres meses para volver a verlo en Santiago”, sostuvo el “Vikingo”.
Palpitando el partido ante el “Bicho Verde”, el DT dijo: “Unión tienes 23 puntos y va a querer asegurar la clasificación en Santiago. Pero nosotros queremos ganar por nosotros, para tratar de terminar de la mejor manera el torneo y por la camiseta. Central Córdoba es el club más grande de la provincia y se merece que nosotros nos brindemos por completo”.

Continuidad
Si bien Cánova se mostró reacio a hablar sobre una probable continuidad, admitió que le gustaría seguir. “Yo no tengo contrato, vine por un acuerdo de palabra con el presidente y todos sabemos que cuando se pierde dos o tres partidos te tienes que ir. Yo vine a laburar en un equipo que estaba en una situación complicada, con muchos jugadores menos y tuvimos que meter muchos parches. Si me preguntas si me gustaría seguir, obvio que diría que sí pero eso lo deben decidir los dirigentes”, avisó.
En cuanto a su labor al frente del plantel, seguramente un aspecto crucial a la hora de que los dirigentes deban tomar una decisión, manifestó: “Estoy conforme con el trabajo que venimos haciendo, hay jugadores que han levantado mucho su nivel. La evolución fue de a apoco, nos encontramos con muchos problemas y tenemos un plantel muy justito, a Córdoba llevamos a Emanuel Castro, un chico de la local. Lógicamente hubiese querido sacar más puntos, pero tenemos muchas restricciones”.


Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Cánova espera una buena despedida de Central como local Central Córdoba - Cánova espera una buena despedida de Central como local Reviewed by Fútbol SdE on abril 10, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.