Central Córdoba - Cánova definió el equipo para enfrentar a Talleres

Todo confirmado

Central Córdoba trabajó en la mañana en su estadio y Alejandro Cánova definió el equipo para enfrentar a Talleres de Córdoba. Lucas Ramos será titular el domingo junto a Valoy y Paglioni en defensa.

Hoy por la mañana trabajó por última vez en la semana de cara al encuentro con Talleres de Córdoba el día domingo a las 17 en el estadio Chateau Carreras, el plantel profesional de Central Córdoba.

La dotación de 26 profesionales entreno en el estadio del Barrio Oeste, a cargo del adiestrador Alejandro Cánova y del PF Adrián Jiménez.

La delegación ferroviaria viajará a la Docta mañana a las 7, con un total de 20 profesionales, para llegar después del mediodía, para trabajar por la tarde en un predio capitalino de la ciudad de Córdoba.

El entrenamiento duro 90 minutos, donde los esquemas tácticos y técnicos estuvieron al orden del día, y el entrenador trabajó intensamente en las pelotas paradas, tanto en defensa como en ataque.

También hubo circuitos de definiciones, a cargo de los delanteros Sáez, Salto, Contreras (no viajará por estar suspendido) y Salvatierra.

Tras los movimientos físicos livianos, y con mini partidos de tenis fútbol, el entrenador dio a conocer la lista de los 20 convocados, que deberán estar mañana a las 6.30 en el club.

En lo futbolísticos, tal como lo viene adelantando nuestro portal, Darío Valoy por el suspendido Gonzalo Cáceres, será la única variante que tendrá el equipo, a comparación del último encuentro con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

En consecuencia, Central Córdoba formaría con Germán Montenegro; Paulo Paglioni, Lucas Ramos y Darío Valoy; Ramón Moreno, Diego Suárez, Raúl Castaño y Gustavo García Chamut; José Albarracín; Sebastián Sáez y Carlos Salvatierra.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - Cánova definió el equipo para enfrentar a Talleres Central Córdoba - Cánova definió el equipo para enfrentar a Talleres Reviewed by Fútbol SdE on abril 02, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.