Central Córdoba - Anticipadas para el superclásico

Entradas para el clásico

La comisión Directiva de Central Córdoba dio a conocer los precios de las entradas para el clásico del domingo en el Barrio Oeste.


La comisión directiva del Club Central Córdoba informa que el próximo domingo 2 de mayo ante su compromiso con el Club Mitre por la sexta fecha del torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol se venderán entradas anticipadas desde las 9.30 hasta la hora del encuentro en la sede del estadio del Barrio Oeste, mientras que se habilitará una boca de ventas en el Club Mitre, en el horario de 10 a 14.

También la dirigencia especificó que la hinchada del Club Mitre se ubicará en la tribuna sobre calle San Martín, y también se habilitará un boletería en ese sector del estadio para una mayor comodidad de los aficionados visitantes.

El precio de las entradas será el siguiente: Popular $ 15; Platea $ 25; jubilados, menores y damas $ 8; socios $ 5; socio a platea $ 13.-

El clásico tendrá un importante operativo de seguridad, y dará comienzo a las 8. El estadio será habilitado a las 13.30.


Prensa

Los medios de comunicación y los periodistas podrán ingresar al estadio con los carnet del Círculo de Periodistas Deportivos (FAPED 2010), y los otorgados por la Liga santiagueña de Fútbol.
Las radios que trasmitirán el encuentro ingresarán por el sector de calle Santa Fe y Pedro León Gallo (Cabina Jorge Moisés).


Fuente: Prensa del Club Central Córdoba.
Central Córdoba - Anticipadas para el superclásico Central Córdoba - Anticipadas para el superclásico Reviewed by Fútbol SdE on abril 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.