Argentino A - Final de temporada para el Ferro

Por una victoria

Central Córdoba buscará su último triunfo de la temporada cuando enfrente desde las 17 a Sportivo Belgrano de San Francisco.


Central Córdoba afrontará hoy su último partido del torneo Clausura del Argentino A cuando enfrente a Sportivo Belgrano de San Francisco nada más y nada menos que por el orgullo. Sin chances de entrar en el Pentagonal Final y lejos de descender, el equipo santiagueño buscará despedirse del certamen con un triunfo que lo redima por su mala campaña y que le de la posibilidad de salir de la última posición de la Zona B.

El conjunto que saldrá hoy a la cancha estará conformado por varios jugadores suplentes debido a las lesiones en el último partido y será la despedida para muchos de los integrantes del plantel.
Alejandro Cánova dispuso cinco cambios respecto del empate con Unión de Sunchales. No estarán, por lesiones Gonzalo Cáceres y José Albarracín, serán reemplazados por David Soria y Adrián Giampietri. Mientras que, Ariel Trejo será el arquero, en lugar de Germán Montenegro y Sebastián Sáez, recuperado de su problema físico, volverá a ser parte de la formación inicial, en reemplazo de Sergio Salto.
El debut de Patricio Colchar por el suspendido Ramón Moreno será la última variante del conjunto santiagueño para enfrentar a Sportivo Belgrano, que en el enfrentamiento de la primera rueda se llevó el triunfo por 3 a 0.


Dudas en el local

En Sportivo Belgrano se esperaba hasta último momento por la recuperación del arquero Luis Aseff con un golpe en su hombro derecho y con la posibilidad de ser reemplazado por Juan Manuel Suárez.
Otro de los que está en duda es el enganche Juan Pablo Francia por un inconveniente estomacal, podría jugar en su lugar Emiliano Pérez y el que quedó descartado fue el delantero uruguayo Juan Toya (ambos marcaron en la ida en el barrio Oeste), su lugar podría ocuparlo José Pacini. Esas serían las únicas variantes, respecto al empate del equipo cordobés con Crucero del Norte.



Fuente: Diario El Liberal / Foto: ABC Deporte
Argentino A - Final de temporada para el Ferro Argentino A - Final de temporada para el Ferro Reviewed by Fútbol SdE on abril 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.