Anual 2010 - Ganó Mitre en Suncho y también es puntero

Mitre ganó y también es líder

Mitre dio vuelta el partido en Suncho Corral y también es líder junto a Clodomira y Vélez de San Ramón.


Suncho Corral (Especial). Una muy buena cantidad de público acompañó al representativo local en su segunda presentación en el Torneo Anual “Diario El Liberal”. Se jugó un partido bastante parejo con varias llegadas a los arcos, a pesar de terminar el primer tiempo sin goles.

En el segundo, los tantos llegaron temprano. En el primer minuto para el equipo local, mediante un cabezazo en el área chica por parte de Juan José Figueroa, quien aprovechó su buena estatura y conectó un corner enviado desde el sector derecho por Moyano.

El empate llegó a los 16’ luego que Ledesma desperdiciara un inmejorable mano a mano con Palavecino, fue a través de Jonathan Acuña, quien luego de capturar un rebote en el área chica descontó para el “aurinegro” capitalino.

A partir de ahí el conjunto visitante manejó el trámite del partido gracias a su mejor resto físico, cuatro minutos mas tarde, Ramón Torres marcó el segundo gol de Mitre definiendo ante la salida del arquero.

La eficacia en la definición y el mejor resto físico, a pesar de terminar con un hombre menos por la expulsión de Ramón Torres fueron las razones por las cuales Mitre sumó su segundo triunfo y es uno de los punteros del certamen junto a Clodomira y Vélez.

Jugado el miércoles 7 de Abril de 2010
A. A. SUNCHO CORRAL 1 - MITRE 2
Goles: ST 1m Juan J. Figueroa (AASC),
16m Jonathan Acuña (M),
20m Ramón Torres (M).
Expulsado: Ramón Torres (M).
Arbitro: Juan Carrillo.
Cancha: A. A. Suncho Corral.


Renunció Corbalán

La Comisión directiva del Club Mitre le recibió la renuncia indeclinable al presidente de la institución Rubén Corbalán y la tesorera, Martha García, luego de haber expuesto su deseo de terminar su mandato la semana pasada. Serán reemplazados en sus mandatos por Rubén Bravo, vicepresidente del club y por Rubén Corbalán (h), respectivamente.



Fuente: Diario El Liberal
Anual 2010 - Ganó Mitre en Suncho y también es puntero Anual 2010 - Ganó Mitre en Suncho y también es puntero Reviewed by Fútbol SdE on abril 08, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.