Anual 2010 - Unión de Beltrán y Clodomira abrén la 5ª fecha el sábado

Un adelanto

Mañana abrirán la quinta fecha del Anual: Unión de Beltrán- Clodomira. El partido fue adelantado por falta de seguridad policial el día domingo.


Debido a que la policía no garantizará la seguridad el día domingo, el torneo Anual “Diario El Liberal” tendrá un adelantado mañana por la quinta fecha del certamen oficial. Más precisamente el único líder del torneo: Clodomira enfrentará en condición de visitante a Unión de Beltrán, en un partido que dará comienzo a las 16. 30 para la primera división y a las 1430, la reserva.

El cotejo que ha despertado una enorme expectativa será controlado por el juez Emilio Maguna, que sumará su tercer encuentro oficial en la temporada.


El juego

El local viene de ganar su primer encuentro oficial en el torneo ante AA Suncho Corral por 4 a 0, tras sumar dos derrotas consecutivas en la segunda y tercera fecha contra Estudiantes (1-3) y Central Argentino (0-4), ya que en el primer capítulo quedó libre.

El equipo de Diego Piedra no tuvo un buen comienzo y buscará ante el puntero cambiar la historia reciente en un escenario difícil y complicado como es en Beltrán.

La otra cara de la moneda es Clodomira. El “Canario” es líder del torneo con 12 unidades en cuatro presentaciones con un 100% de efectividad. Suma 9 goles a favor, recibiendo solamente dos tantos en contra donde demuestra ser un equipo compacto donde sobresalen entre otros Ricardo Barraza, Julio Caporaletti, Antonio Reyes y Orieta en la zona defensiva, mientras que “Cacho” Santillán es el termómetro del equipo, junto a Mario Comán, Gallo y Paz en la zona de gestación, mientras que arriba se destacan el goleador Carlos Palomo, Torres o Walter Ailán. O sea un equipo muy respetado en su estructura futbolística.

El equipo de Alberto Caporaletti obtuvo cuatro triunfos como lo dijimos en su presentación ante Sportivo Loreto (2-1), Güemes (1-0), Mitre (2-1) y ante Sarmiento (4-0) en la última fecha.

Sin dudas un encuentro con pronósticos reservado, y con promesa de buen fútbol.
Además, los dirigentes de la Capital del Alfalfa pretenderán la aplicación del reglamento, ya que su equipo jugó el miércoles ante Sarmiento y lo haría mañana en Beltrán. Otro problema por resolver en el día de la fecha por parte de la mesa directiva.



Fuente: ABC Deporte
Anual 2010 - Unión de Beltrán y Clodomira abrén la 5ª fecha el sábado Anual 2010 - Unión de Beltrán y Clodomira abrén la 5ª fecha el sábado Reviewed by Fútbol SdE on abril 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.