Anual 2010 - Suspendidos los partidos del domingo

Sin fútbol oficial

Por las inclemencias del tiempo, la mesa directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol resolvió al mediodía suspender la segunda fecha del Anual para el martes y miércoles venidero.

A las 12, la mesa directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol resolvió suspender la segunda fecha del torneo Anual “Diario El Liberal”, por las inclemencias del tiempo, donde la intensa lluvia caída en nuestra provincia afecto en forma considerable los estadios. En consecuencia y como marca el Reglamento (dentro de las 72 horas), entre hoy a la tarde y mañana, los clubes determinarán el día y el horario a jugar, donde se prevé que algunos encuentros se disputarán el día martes y otros, como estaba establecido el día miércoles 7, en diferentes horarios.

El vicepresidente de la entidad, Remigio Orellana en contacto con nuestro portal adelantó que la Liga Santiagueña de Fútbol estuvo conversando con los presidentes de los clubes Sportivo Loreto, AA Suncho Corral, Clodomira y Estudiantes donde todos acordaron en suspender la fecha para mitad de semana, debido a que en algunos sectores como el interior de la provincia como para tener una idea, llovió más de 90 milímetros: “Estamos trabajando para la reprogramación que será entre el martes y miércoles venidero”, esgrimió Orellana.

Los partidos a jugarse en la segunda fecha presentaban los siguientes encuentros:

A.A. Suncho Corral vs Mitre (a determinar)

Central Córdoba vs Vélez (miércoles a las 22)

Clodomira vs Güemes (a determinar)

Independiente (Beltrán) vs Sportivo Fernández (miércoles 16.30)

Sportivo Loreto vs Comercio (a determinar)

Central Argentino vs Sarmiento (miércoles 16.30)

Estudiantes vs Unión de Beltrán (a confirmar)

También se supo que el estadio de Clodomira fue habilitado para su compromiso con Güemes, tras realizar una serie de mejoras en el mismo, y al contar con las habilitaciones municipal y policial.

Fuente: ABC Deporte

Anual 2010 - Suspendidos los partidos del domingo Anual 2010 - Suspendidos los partidos del domingo Reviewed by Fútbol SdE on abril 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.