Anual 2010 - Sigue la novela de Güemes y Clodomira

El descargo oficial

Clodomira presentó su descargo en el Tribunal de Penas donde detectó un irregular manejo administrativo en la protesta presentada por Güemes.


El tema candente de la protesta del Club Güemes ante Clodomira sigue su curso y posiblemente la otra semana ya se tenga una resolución al respecto. Pero nuestro portal tuvo acceso a la respuesta de la entidad “Canaria” como descargo al Tribunal de Penas, donde pudo detectar una anomalía en la presentación de la misma, encuadrada en un recibo común interno de la Liga Santiagueña de Fútbol como pago de la protesta.

El descargo de Clodomira reza lo siguiente: “Por la presente el Club Atlético Clodomira procede a realizar descargo por la protesta presentada por el Club Atlético Güemes, contra nuestra institución, en el partido disputado con nuestro primer equipo, en la segunda fecha del Campeonato Anual 2010 de la Liga Santiagueña de Fútbol, por lo cual decimos:


1-Que solicita al Alto Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol, proceda al rechazo de la protesta entablada por el Club Güemes por no cumplir con el Articulo ª 156, del Reglamento General de la Liga Santiagueña de Fútbol, el cual reza textualmente: “La nota de protesta deberá ir abonada en tesorería de la Liga Santiagueña de Fútbol, el arancel correspondiente a la protesta, cuyo comprobante será fijado anualmente por el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol”.


2-Que por lo antes mencionado, resulta que la documentación que acompaño la protesta del Club Güemes, observamos asombrados que no cumple con el articulo mencionado con anterioridad, dado que dicha institución presenta un recibo en donde la Liga Santiagueña de Fútbol paga al Club Güemes la suma de pesos Quinientos con la firma del secretario del Club Güemes (cuando debería ir la firma del tesorero de la Liga Santiagueña de Fútbol), ósea, por lo tanto, pedimos el rechazo de dicha protesta por no cumplir con la reglamentación correspondiente y solicitamos no dar lugar a la protesta. Reservándose nuestra institución realizar cualquier otro paso o procedimiento administrativo para cuidar los intereses del Club Atlético Clodomira y todo el fútbol santiagueño.


3-Que a todo lo expuesto anteriormente el Club Atlético Clodomira, entiende que el Club Güemes nunca ha realizado el pago del arancel correspondiente a la protesta.


Se adjunta fotocopia del recibo y fotocopia del Articulo Nº 156 del Reglamento General de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Firman la presentación: Nora Martínez, Erica Zelaya Martínez y Miguel Domínguez.




Fuente: ABC Deporte
Anual 2010 - Sigue la novela de Güemes y Clodomira Anual 2010 - Sigue la novela de Güemes y Clodomira Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.