Anual 2010 - Se suspendió Vélez-Unión Santiago

Vélez-Unión Santiago, suspendido por falta de garantías

El encuentro que marcaba el arranque de la tercera fecha del Torneo Anual “Diario El Liberal” no se disputó debido a la falta de garantías expuestas por operativo de seguridad. El motivo fue la caída de una tapia perimetral del estadio de Sarmiento.


Este sábado velezanos y tricolores debían enfrentarse en el estadio “Ciudad de La Banda” de Sarmiento, marcando el comienzo de la tercera jornada del certamen organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.

Pero el encuentro no se pudo llevar a cabo debido a que el estadio Profesor sufrió el pasado lunes la caída e la tapia perimetral que da a espaladas a avenida Libertador.
Aunque se están realizando trabajos sobre la misma para dejarla en óptimas condiciones, el operativo de seguridad determinó que con ese estado el partido no se podía disputar porque no estaban dadas las garantías.

El Presidente de la Liga Santiagueña, Ariel Pettinichi dialogó con Diario Panorama y expresó que “tal vez haya sido un exceso de confianza por parte de los dirigentes de Vélez (equipo que oficiaba como local) en creer que los trabajos de reestructuración de la tapia tendrían plazos más cortos. Luego anticipó “que el cotejo será reprogramado durante la semana, entre los días miércoles o jueves.
De jugarse el miércoles, se invertiría la localía y el encuentro se disputaría en el estadio Roberto “Tito” Molinari. En cambio, si se juega el jueves, el partido tendrá como escenario la cancha de Sarmiento”.



Fuente: Diario Panorama
Anual 2010 - Se suspendió Vélez-Unión Santiago Anual 2010 - Se suspendió Vélez-Unión Santiago Reviewed by Fútbol SdE on abril 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.