Anual 2010 - Otra goleada de Vélez: 4-0 al Trico

Vélez demoledor

El Tiki- tiki de Vélez fue tremendo en el Oeste, al golearlo a Unión Santiago por 4 a 0, y quedar como puntero junto a Clodomira.


El fútbol champagne se instaló en el fútbol de la Liga Santiagueña de Fútbol, ya que Vélez volvió a demostrar que tiene un fútbol de alto vuelo, y el propio Unión Santiago lo sufrió en carne propia.
En el cierre de la tercera fecha, Vélez goleó a Unión Santiago por 4-0, con una demostración futbolística de primer nivel.

Mucha categoria
En el primer tiempo tuvo a un solo protagonista, donde el conjunto local de Carlos Acuña copó la zona media, con el trabajo de Pinto, Santillán, Paz y Hoyos y simplificó el juego ofensivo, ya que a los 14, Fernando Beltrán definió abajo tras un rebote defensivo.

Unión Santiago fue un cúmulo de imprecisiones, y nunca encontró la pelota, ni los tiempos del juego. A eso hay que sumarle, las ventajas defensivas, que el local la supo cristalizar con el buen fútbol. A los 22, llegó el segundo, tras una contra, y en dos pases cortos dentro del área grande, Gustavo Paz definió con su sello personal para el 2-0 parcial.
La diferencia siguió su ritmo con mucha contundencia, y a los 32, se fue expulsado Sergio Gómez por agresión y el equipo “velezano” se quedó con un hombre menos, pero en ningún momento se notó dentro de rectángulo de juego.
El tercero llegó a los 40, donde en una contra letal, Mariano Hoyos por izquierda estableció claras diferencias en la red. Los minutos finales fueron con la simpleza del buen fútbol de Vélez, ante las preocupaciones del conjunto de José Noriega, que nunca encontró una respuesta adecuada dentro del rectángulo de juego.

Buen fútbol
Pese a los cambios, el “Capo” Noriega movió el banco con los ingresos de Martínez y Anabía Dorado, y la “fusión” creó al menos dos clarísimas opciones, pero falló en la definición.
Pero después de las chances perdidas, a los 3, Alejandro Santillán, uno de los mejores hombres del local, estableció el 4-0. Todo estaba definido de antemano.

Los minutos fueron pasando, donde Vélez desperdició al menos cinco claras oportunidades para definir ante un equipo como Unión Santiago, que tuvo más tiempo la pelota, pero sin la necesaria contundencia en los metros finales.

Fue 4-0 final, pudieron ser más, pero este Vélez invita a mostrar un juego bonito, bien estructurado y con mucho fútbol, algo que por estos tiempos no se puede apreciar por ningún lado.


Jugado el jueves 15 de Abril de 2010
VELEZ SARSFIELD (SAN RAMON) 4 - UNION SANTIAGO 0

Vélez Sársfield (San Ramón):
Rubén Adamo; Sergio Gómez, Mariano Carabajal,

Norberto Coronel y Gustavo Beltrán; Diego Pinto,

Alejandro Santillán, Gustavo Paz y Mariano Hoyos;

Cristián Zárate y Wilson Morales Oller.

DT: Carlos Acuña.

Cambios: Gastón Paz x Gustavo Paz

José Argañaraz x Mariano Hoyos

Sergio Vizgarra x Wilson Morales Oller


Unión Santiago:
Gustavo Figueroa; Martín Amánquez, Mauro González,

Federico Palacio y Roberto Japaze; Emanuel Vega,

Federico Villavicencio, Carlos Ávila y Suárez;

Jorge Giménez y José Ruiz.

DT: José Noriega.

Cambios: Martínez x Martín Amánquez

Anabia Dorado x Federico Villavicencio

Goles: PT 14m Gustavo Beltrán (VS), 22m Gustavo Paz (VS),

40 Mariano Hoyos (V). ST 3m Alejandro Santillán (V).

Expulsado: PT 32m Sergio Gómez (VS) por juego brusco.

Arbitro: Emilio Maguna.

Reserva: Vélez (San Ramón) 1- Unión Santiago 2.

Cancha: Güemes (local Vélez de San Ramón).



Fuente: ABC Deporte / Síntesis: futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Anual 2010 - Otra goleada de Vélez: 4-0 al Trico Anual 2010 - Otra goleada de Vélez: 4-0 al Trico Reviewed by Fútbol SdE on abril 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.