Anual 2010 - La continuidad de la 5ª fecha

Atrae el clásico del oeste

Por primera vez en 2010, Güemes y Central Córdoba se verán las caras reeditando el clásico del Oeste, a partir de las 16 en el estadio Arturo “Jiya” Miranda del club “gaucho”. El partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, lo dirigirá Jorge Sayago.


El “azulgrana” (9) viene de golear a Sportivo Loreto por 5 a 1 con una gran actuación colectiva, que lo dejó como uno de los escoltas del líder Clodomira. El entrenador Oscar Palavecino repetirá el mismo equipo que viene de golear al “rosquetero”.
Por su parte, Central Córdoba (7), viene de un resonante triunfo por 4 a 2 ante el complicado Sportivo Fernández.

Luis Toscano pondrá en cancha a varios futbolistas que vienen de disputar el Torneo Argentino “A” como ser los casos de Carlos Salvatierra, Javier Contreras, Sergio Salto, Ramón Moreno y Darío Valoy.

Se estima que será una buena cantidad de gente la que se llegará para alentar a sus respectivos equipos en “La Isla”.

Los antecedentes indican que de los últimos 15 enfrentamientos, Güemes ganó 4 con 18 goles convertidos; Central Córdoba 4 con 19 tantos, e igualaron en 7 ocasiones.

Por lo que se sabe, es uno de los clásicos más parejos de los últimos años. Pero por sobre todas las cosas, queremos que gané el fútbol y reine la paz.


Probables formaciones


Güemes:

Leandro Ramírez; Abel Carranza, Samuel Díaz,

Sebastián Sánchez y Gabriel Sandoval; Cristian Delgado,

Daniel Navarrete, Joaquín Gramajo y Angel Romero;

Marcos Torres y Cristian Luna. DT: Oscar Palavecino.


Central Córdoba:

Joaquín Ledesma; Coronel Pinto, David Soria,

Martín Romero y Darío Valoy; Ramón Moreno,

Ricardo Chávez y Sergio Salto; Jorge Aranda;

Javier Contreras y Carlos Salvatierra. DT: Luis Toscano.


Hora: 16:00

Arbitro: Jorge Sayago.

Cancha: Güemes.



El resto de la fecha

La jornada dominguera del torneo Anual proseguirá con cuatro partidos, entre los que se destacan: Estudiantes vs. Suncho Corral; Mitre vs. Sportivo Loreto; Sportivo Fernández vs. Unión Santiago y Comercio vs Vélez de San Ramón. Cabe recordar que Central Argentino contará con fecha libre.

El partido más atractivo, por debajo del clásico del Oeste, se disputará en el barrio Huaico Hondo a las 16, cuando Estudiantes reciba la visita de la Asociación Atlética Suncho Corral, que será el debut de la dupla técnica, Zabala-Fernández que se hizo cargo del plantel tras la renuncia del DT Raúl Coria.
“Estuki”, que cuenta con 7 puntos en su haber, producto de dos victorias y un empate, quiere seguir prendido en los puestos de vanguardia. Dirigirá Juan Carrilo.
En el barrio 8 de Abril, Mitre (7) será anfitrión de Sportivo Loreto (2). Los de Luis Pajón, irán por la primera victoria para alejarse del fantasma del descenso, mientras que el “auri” viene de sufrir varios incidentes en Beltrán.
Se disputará a las 16.30 con el arbitraje de Jorge Bondi.
Uno de los escoltas, Vélez de San Ramón, visitará al necesitado Comercio a partir de las 16.30 con Misael Argañaraz como juez principal.

Por lo tanto, en la “Capital del Agro”, Sportivo Fernández recibirá a Unión Santiago. Ambos no conocen la victoria en el Anual. Se iniciará a las 16.30, con el arbitraje de Rodrigo Rivero.



Fuente: Nuevo Diario
Anual 2010 - La continuidad de la 5ª fecha Anual 2010 - La continuidad de la 5ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.