Anual 2010 - Güemes oficializó la protesta por Barraza

Protesta confirmada

Antes de las 20, ingreso al Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol una protesta contra Clodomira, de parte de Güemes por la supuesta mala inclusión del golero Ricardo Barraza.


Antes de las 20, ingreso por Liga Santiagueña de Fútbol, más precisamente al Tribunal de Penas, una protesta presentada por el Club Atlético Güemes ante Clodomira, por la supuesta mala inclusión del golero Ricardo Barraza.

La información que fue primicia de nuestro portal la semana pasada, se confirmó antes de las 20, ya que el secretario de la entidad Ramón Salguero confirmó la presentación formal de la entidad Gaucha.
Por la segunda fecha del torneo Anual, Clodomira le ganó a Güemes por 1-0, con un tanto convertido por Carlos Palomo en el primer tiempo, y la entidad de la Capital de la Alfalfa se quedó con tres puntos que lo dejan en la actualidad como uno de los punteros del certamen oficial.

Pero los dirigentes de Güemes, primero habían apuntado al delantero Walter Ailán que tenía dos fechas de suspensión, pero como hubo una rebaja del 50% a los jugadores inhabilitados hasta cuatro fechas, Ailán pudo jugar ante el “Gaucho” sin inconveniente alguno.

Pues bien, revisaron los archivos y detectaron que Ricardo Barraza tenía 10 fechas de suspensión desde el torneo Clausura y le faltaba una fecha al momento de jugar el encuentro con Güemes.
Mucho tiempo paso hasta que los dirigentes tomaron la determinación de realizar la protesta, ya que algunos consideraban que se había perdido dentro del campo de juego, pero en reunión de comisión directiva salió la autorización para realizar la correspondiente protesta, que acaba de ingresar al Tribunal de Penas.


Fuente: ABC Deporte
Anual 2010 - Güemes oficializó la protesta por Barraza Anual 2010 - Güemes oficializó la protesta por Barraza Reviewed by Fútbol SdE on abril 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.