Anual 2010 - Goleada de Unión de Beltrán en su visita a Suncho

Unión de Beltrán se sacó la mufa

Unión de Beltrán consiguió ayer en Suncho Corral su primera victoria en el campeonato, goleo al local por 4-0 y se recuperó de las 2 goleadas sufridas en las fechas anteriores. Suncho Corral esta último en la tabla sin unidades.


Unión de Beltrán logró ayer su primera victoria en el torneo, gracias a la contundente labor que cumplió en el complemento y que le permitió convertir cuatro goles en cancha de la Asociación Atlética Suncho Corral.

Tras una primera etapa de gran paridad, el partido se volcó decididamente hacia el conjunto visitante, que mostró movilidad y precisión para generar situaciones de gol en forma constante.
A los 12, Julio Amánquez abrió el marcador, de penal y tres minutos más tarde, Unión de Beltrán estiró la diferencia gracias a un tanto de Ávila.
Suncho Corral sintió el sacudón y fue en busca del descuento, pero la expulsión de Rosales, por juego brusco, simplificó las cosas para los beltranenses.

A los 25, Amánquez convirtió el segundo tanto de su cuenta personal y el tercero del partido, que terminó de definir el pleito.
Sin embargo, a 7 minutos del final, apareció Rodríguez para ponerle cifras definitivas al encuentro.
El dueño de casa jugó muy por debajo de su nivel y sólo se salvaron de la crítica Juan Mendoza y Basilio Ledesma, que pudieron llevar peligro sobre el área rival.
Previamente, en el partido de reserva, la Asociación Atlética Suncho Corral se impuso 3-0.



Jugado el domingo 18 de Abril

A.A. SUNCHO CORRAL 0 - UNION (BELTRAN) 4

Goles: PT 12m Julio Amánquez (UB) de penal, 15m Avila (UB),

25m Julio Amánquez (UB). ST 7m Carlos Rodríguez (UB).

Expulsado: Carlos Rosales (AASC) por juego brusco.

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Reserva: A.A. Suncho Corral 3 - Unión (Beltrán) 0

Cancha: A.A. Suncho Corral.



Fuente: Diario El Liberal
Anual 2010 - Goleada de Unión de Beltrán en su visita a Suncho Anual 2010 - Goleada de Unión de Beltrán en su visita a Suncho Reviewed by Fútbol SdE on abril 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.