Anual 2010 - Estudiantes goleó a la A. A. Suncho Corral por 6 a 2

Estuky se agrandó en su casa

El elenco de Huaico Hondo, gracias a un gran segundo tiempo, pudo encontrar una nueva alegría en el certamen Anual Diario El Liberal.


Estudiantes levantó su nivel de juego en el complemento, y ello le permitió encontrar el camino correcto para conseguir otros tres puntos. Goleó ayer en su cancha a la Asociación Atlética Suncho Corral por 6 a 2, para el delirio de su parcialidad que se fue cantando: “Estuqui va volver…va volver”.


Los primeros 45 minutos fueron de una paridad total, en donde el elenco visitante no mereció irse al descanso en desventaja 2-1. Los muchachos de Suncho Corral hicieron casi todo el gasto en este período, el cual los tuvo como animadores. Es que encontraron los espacios necesarios en el sector medio, para manejar con criterio la pelota, y generar alguna zozobra en la defensa estudiantil.
En el arranque, Rodrigo Villalba sacó un zapatazo a los 5 minutos del juego, para que el golero de Estudiantes Hugo Oroná, se luciera mandando la pelota al córner. El juego siguió con mucho ritmo y por momentos fue demasiado impreciso, en donde quedó de manifiesto la voluntad por sobre las ideas.
Corría el minuto 25 y el hábil volante Lizárraga habilitó a Basualdo, quien le bajó la pelota a Pereyra, que venía en arremetida, para que éste la acariciara para poner la ventaja a favor del local. El partido siguió muy peleado y con un Suncho Corral que buscaba el arco de enfrente con insistencia aunque le faltó un poco de profundidad. Encima Estudiantes, en una contra volvió a marcar. En esta oportunidad a través de Diego Mansilla para poner el dos a cero en el juego.
Luego de la ventaja, Estudiantes se soltó un poco más, se animó a jugar, aunque en el mediocampo y en el fondo, no conseguía mostrar firmeza.
Precisamente cuando se jugaban los últimos minutos de juego, apareció el goleador Jorge Fortunato, para descontar para la visita.

Complemento
En el complemento, Estudiantes salió decidido a cambiar su juego, aunque cuando estaba en ese afán, Jorge Fortunato apareció con un toque sutil para poner la igualdad en Huaico Hondo. Y cuando todo hacía suponer que el desarrollo del encuentro podía cambiar, dos minutos más tarde, la arremetida de Ramón Trejo (intentó dos veces tras quedarle los rebotes) le dio a Estudiantes de nuevo un poco de respiro tras pasar al frente por 3-2 en el marcador.


El entrenador Valoy mandó a la cancha a Claudio Vega y Hugo Farías, para darle mayor dinamismo a su juego y con el correr de los minutos lo consiguió. Encontró los huecos necesarios para comenzar a inclinar la cancha de a poco. Lizárraga fue el encargado de repartir el fútbol, para que Mansilla, Vega e Ibarra, pudieran mantener ocupado primero y luego preocupado, a la defensa visitante. Ante esta situación aparecieron algunas piernas fuertes en el elenco visitante, producto del cansancio, y el juez Carrillo no dudó en mostrar el acrílico rojo a Sergio Torres.
Esto fue determinante para que Estudiantes encontrara la facilidad y los goles, para terminar sumando los tres puntos en casa. A los 24´ 28 ´ y 30´ Erick Ibarra se hizo presente en el marcador para poner una verdadera fiesta en las tribunas.


Jugado el domingo 25 de Abril de 2010

ESTUDIANTES 6 - A. A. SUNCHO CORRAL 2


Estudiantes:
1-Hugo Oroná; 2-Marcelo Galván,
3-Ramón Trejo,
4-Franco Farías, 5-Mario Agüero, 6-Claudio Basualdo,
7-Erik Ibarra,
8-Pablo Fernández, 9-Sebastián Pereyra,
10-Fernando Lizárraga; y 11-Diego Mansilla. DT: Américo Valoy.
Cambios: 16-Claudio Vega x Sebastián Pereyra

15-Damián Farina x Mario Agüero

14-Sebastián Basualdo x Pablo Fernández


Asociación Atlética Suncho Corral:
1-Jose Ledesma, 2-Martin Sayago, 3-Miguel Palavecino,

4-Sergio Torres, 5-Ramón Campos, 6-Juan Mendoza,

7-Claudio Ruiz, 8-Rodrigo Villalba, 9-Omar Rea,

10-Daniel Ledesma y 11-Jorge Fortunato. DT: Omar Rea.

Cambios: Giménez x Miguel Palavecino
Campos x Omar Rea

Enrique x Claudio Ruiz


Goles: PT 25m Sebastián Pereyra (E), 39m Diego Mansilla (E),

42m Jorge Fortunato (SC). ST 10m Jorge Fortunato (SC),

12m Ramón Trejo (E), 24m, 28m y 30m Erik Ibarra (E).

Expulsado: ST 25m Sergio Torres (SC).

Árbitro: Juan Carrillo.

Reserva: Estudiantes 1 (Oscar Campos) - A. A. Suncho Corral 0.

Cancha: Estudiantes.


Fuente: Diario El Liberal / Síntesis: Daniel Sandez (estudiantes.org.ar)

Fotos: Ramiro Villalba (estudiantes.org.ar)
Anual 2010 - Estudiantes goleó a la A. A. Suncho Corral por 6 a 2 Anual 2010 - Estudiantes goleó a la A. A. Suncho Corral por 6 a 2 Reviewed by Fútbol SdE on abril 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.