Anual 2010 - El Canario le ganó 2-1 a Mitre y es el único puntero

Sigue bien arriba

Clodomira superó a Mitre en el 8 de Abril por 2 a 1, con tantos conseguidos por Carlos Palomo y Mauro Palomo, descontando Martín Cuellar.

Nueve puntos en juego, los nueve ganados. Esa es la estadística que posee el Club Atlético Clodomira en el Torneo Anual 2010 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.
Sin lugar a dudas un certamen, que hasta ahora, le viene muy bien al elenco de Caporaletti ya que es el único puntero del certamen luego de derrotar en al mañana de hoy a Mitre por 2 a 1.

En la previa se enfrentaban dos de los tres punteros hasta esta fecha (el restante es Vélez) por lo que se esperaba una partido muy disputado. Y así fue en los primeros minutos que marcaron las intenciones de ambos equipos a la hora de llegar al arco rival.
Sin embargo, la visita iría a ser más contundente en los metros finales y a los 17’ se puso en ventaja. Carlos Palomo aprovechó el grueso error defensivo de los jugadores de Mitre y con un soberbio disparo sentenció a Palavecino, estableciendo el 1 a 0 parcial.
Mitre, herido por el gol, se fue con todo en busca del empate. Buscó por todos lados pero se encontró con una defensa férrea que le impidió concretar su cometido. A los 34’ Javier Sosa arremetió contra Jonathan Acuña y el árbitro Rodrigo Rivero le mostró la roja directa por lo que “el canario” se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego.

En el complemento, Mitre apretó el acelerador y comenzó a llegar con regularidad al arco defendido por Emanuel Escobar. De a poco, el golero del elenco clodomirense se fue transformando en una de las figuras del partido ya que ahogaba los intentos de Mitre.
Entre tanto, Carlos Palomo quedó como el hombre de referencia en la zona ofensiva y cada vez que Clodomira tenía una contra, el goleador estaba al acecho.
A los 37’ y luego de tanto buscar, el conjunto “aurinegro” encontró la igualdad. Martin Cuellar se elevó y de cabeza venció a Escobar para marcar el 1 a 1 que era justicia por lo mostrado por ambos en el campo de juego.
Sin embargo, Clodomira no dio por terminadas sus aspiraciones por ganar el partido y en el minuto 41’ logró el segundo tanto. En una contra letal, Mauro Palomo aprovechó el adelantamiento del arquero Palavecino y con remate rasante dio por terminada la ilusión del local y desató el festejo de la parcialidad visitante.
Sobre el final, Martín Cuellar fue expulsado por una fuerte falta y dejó a Mitre con 10 jugadores a los 45’.
Ni bien Rivero marcó el final, todos los jugadores de Clodomira se unieron en un abrazo colectivo que llena de esperanzas a sus hinchas por el buen presente de su equipo.
La pésima nota de la jornada la dio un hincha de Mitre que arrojó un objeto contundente que impactó en un colaborador de Caporaletti. El mismo tuvo que ser llevado en ambulancia hacia un centro asistencial. Una lastima…



Jugado el domingo 11 de Abril de 2010
MITRE 1 - CLODOMIRA 2
Mitre:
1-Marcos Palavecino, 2-Raúl Pinto, 3-Martín Cuellar,

4-Pablo Rivera, 5-Juan Acosta, 6-Gustavo Barroca,

7-Raúl Lescano, 8-Hugo Gómez, 9-Jonathan Acuña,

10-Martín Castaño y 11-Juan P. Alvarez.
DT: Contreras-González.
Cambios: Marcelo Jugo x Martín Castaño
Mariano Cejas x Hugo Gómez

Clodomira:
1-Emanuel Escobar, 2-Julio Caporaletti, 3-Javier Sosa,

4-Antonio Reyes, 5-José Santillán, 6-Germán Tevez,

7-Luis Paz, 8-Mario Comán, 9-Carlos Palomo,

10-Mauro Palomo y 11-Walter Ailán.
DT: Alberto Caporaletti.
Cambios: Fabián Orieta x Julio Caporaletti
Cristian Barraza x Walter Ailán
Aurelio Fernández x Germán Tevez

Goles: PT 17m Carlos Palomo (C).

ST 37m Martín Cuellar (M), 41m Mauro Palomo (C).

Expulsados: PT 34m Javier Sosa (C). ST 45m Martín Cuellar (M),
48m Mauro Palomo (C).

Arbitro: Rodrigo Rivero.
Asistentes: Carlos Díaz y Raúl Gómez.

Reserva: Mitre 0 - Clodomira 3.

Cancha: Mitre.



Fuente: ABC Deporte / Síntesis: futboldesantiagodelestero.blogspot
Anual 2010 - El Canario le ganó 2-1 a Mitre y es el único puntero Anual 2010 - El Canario le ganó 2-1 a Mitre y es el único puntero Reviewed by Fútbol SdE on abril 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.