Anual 2010 - Completan Clodomira vs Sarmiento

En La Banda se cierra la 4ยช fecha

Clodomira-Sarmiento se enfrentan desde las 16.30 en la cancha de Central Argentino.


Hoy a partir de las 16.30, culminarรก la cuarta fecha del torneo Anual de la Liga Santiagueรฑa de Fรบtbol con el cotejo que sostendrรกn, uno de los lรญderes, Clodomira, y Sarmiento de La Banda.

Este choque tendrรก lugar en la cancha de Central Argentino, donde el “canario” harรก las veces de local y el รกrbitro serรก Guillermo Infante (dirigirรก su tercer partido en tan sรณlo 6 dรญas).

Para el equipo de Alberto Caporaletti (9) es un partido mรกs que interesante ya que en caso de una victoria, quedarรก como รบnico lรญder del certamen (hasta el momento la comparte con Vรฉlez y Gรผemes).

El conjunto de la “Capital de la Alfalfa”, que viene de ganarle a Mitre (2-1) tendrรก otra vez en cancha al eterno goleador Carlos Palomo, pero no estarรกn Mauro Palomo y el defensor Javier Sosa, por expulsiรณn en la fecha anterior.

Por el lado de Sarmiento, la mente estรก puesta en el Torneo del Interior, pero no quieren descuidar la Liga local. Es por eso que desde el arranque, el entrenador Roberto “Bombo” Lรณpez dispondrรก de Eustaquio Lรณpez, Cรฉsar Rivera, Angel Pereyra, entre otros que vienen jugando el torneo afista y que tambiรฉn vienen disputando el Anual.

El “profesor” cuenta con 5 puntos en su haber (producto de una victoria ante Suncho Corral 3-2 y dos empates, ante Estudiantes 1-1 y en el clรกsico ante Central Argentino 1-1) y en caso de ganar quedarรก a una sola unidad de los lรญderes.



Fuente: Nuevo Diario / Foto: club-sarmiento.com
Anual 2010 - Completan Clodomira vs Sarmiento Anual 2010 - Completan Clodomira vs Sarmiento Reviewed by Fรบtbol SdE on abril 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologรญa de Blogger.