Anual 2010 - Clodomira le metió 4 a Sarmiento y es único puntero

Clodomira se llena de futbol y goles para ser el único líder

Mostrando un trabajo muy ordenado, el elenco de Alberto Caporaletti es el único puntero del torneo Anual luego de derrotar por 4 a 0 a Sarmiento.

Si aunque usted no lo crea Clodomira es el único puntero del torneo anual mostrando un nivel superlativo en todas sus presentaciones y hoy le toco el turno a sarmiento que fue un rival muy inexpresivo para sus ambiciones de cómo es el profe, le basto con ejercer una presión en el mediocampo de la mano de la experiencia de Santillán que manejo el encuentro teniendo a un Luis paz que fue un luchador incansable por el sector derecho y Luis gallo por el otro sector, y en la ofensiva a un sacrificado Carlos palomo y un Paolo torres que fue el complemento especial para sacar a relucir todas las falencias defensivas del rival a los 33m. llego la apertura del marcador por intermedio de Antonio reyes que paso al ataque y que paz se la tuvo que tocar para que el marcador derecho saque un potente remate cruzado que se metió en el segundo palo del golero gaggero y decretar el 1 a 0.


“Lo paso por encima”
En la segunda mitad el local siguió teniendo la misma autoridad con la que jugo en la primera etapa y a los 10m. vino el segundo gol por intermedio del mejor jugador de la cancha como julio caporaletti que de cabeza puso el 2 a 0 luego de un tiro libre ejecutado por Luis gallo y de alli en mas los de la “capital de la alfalfa” eran los que controlaban el circuito de juego de la visita pero un descuido de la defensa le dio la oportunidad a los dirigidos por Roberto López en descontar porque a los 19m. fue derivado Collante por el sector izquierdo cuando ingresaba en el aérea chica por intermedio de caporalletti y el ejecutante fue Héctor Pérez que a los 20m. Barraza le contuvo el penal y parecía que la tarde era oscura como el tiempo del día miércoles y el desequilibrio del partido fue a los 33m. en donde una buena combinación entre Paolo torres que desbordo por izquierda y metiendo y pase hacia el medio para la llegada de Luis paz que con un remate cruzado puso el 3 a 0. luego a los 38 y 40 minutos llegaron las expulsiones para ambos conjuntos en primer lugar fue expulsado por doble amarilla César Suárez en los profesores y para los locales fue expulsado Fernández, cuando ya no quedaba mas para con el análisis del partido vino el 4 a 0 por intermedio de Mario coman que robo una pelota en la zona media y recorrió varios metros para sacar con pierna derecha un remate que se metió en el ángulo derecho del golero de sarmiento que nada podía ser para sellar con una victoria que alimenta las ilusiones de un equipo que esta maduro y con serias pretensiones de ocupar un lugar en los puestos de vanguardias.


Jugado el miércoles 21 de Abril de 2010
CLODOMIRA 4 - SARMIENTO (LA BANDA) 0
Clodomira:
Ricardo Barraza; Antonio Reyes, Julio Caporaletti,
Germán Tevez y Fabián Orieta; Luis Gallo,
José Luis Santillán, Luis Paz y Mario Comán;
Carlos Palomo y Paolo Torres. DT: Alberto Caporaletti.
Cambios: Gonzalo Fernández x José Luis Santillán
J. Aranda x Luis Paz
Walter Ailán x Paolo Torres

Sarmiento (La Banda):
Pablo Gaggero; Luis Benac, Gustavo Collante,
Néstor Acosta y Eustaquio López; César Suárez,
Héctor Pérez, Miguel Achával y César Rivera;
Angel Pereyra y Nelson Lastra. DT: Roberto López.
H. Benávidez x Néstor Acosta
Maximiliano González x Nelson Lastra

Goles: PT 33m Antonio Reyes (C). STm 10 Julio Caporaletti (C),
34m Luis Paz (C), 45m Mario Comán (C).
Incidencias: ST 19m Ricardo Barraza (C) le contuvo un penal a Héctor Pérez (S).
Expulsados: ST 38m César Suárez (S) por juego brusco,
40m Gonzalo Fernández (C) por doble amonestación.
Arbitro: Guillermo Infante.
Reserva: Clodomira 2 - Sarmiento (La Banda) 0.
Cancha: Central Argentino (local Clodomira).


Fuente: Radio Provincia / Síntesis: futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: club-sarmiento.com.ar - Diario Panorama
Anual 2010 - Clodomira le metió 4 a Sarmiento y es único puntero Anual 2010 - Clodomira le metió 4 a Sarmiento y es único puntero Reviewed by Fútbol SdE on abril 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.