A.A. Suncho Corral - Renunció el DT Raúl Coria

Cambio de timón

La dupla técnica Zábala-Fernández se hicieron cargo ayer del plantel de la A.A. Suncho Corral tras la renuncia del DT Raúl Coria.


El primer recambio de entrenador lo tendrá el equipo de la Asociación Atlética Suncho Corral el día domingo en su visita a Estudiantes de Huaico Hondo por la quinta fecha del torneo Anual “Diario El Liberal”.

La dupla técnica encabezada por Aníbal Zábala- Fernández se hicieron cargo ayer del plantel “canario”, tras la renuncia del adiestrador Raúl Coria, quién no cosechó ninguna unidad en sus cuatro presentaciones en el torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol.

La AA Suncho Corral debutó en el torneo de visitante ante Güemes perdiendo 60, mientras que en la segunda fecha de local perdió con Mitre 2 a 1. En el tercer capítulo cayó ante Sarmiento 3 a 2 en La Banda y el domingo fue superado en su estadio por Unión de Beltrán por 4 a 0.
En su haber suma 3 goles a favor contra 15 en contra, siendo la valla más vencida en el torneo Anual. Los dirigentes con buen tinte durante la semana hablaron con el entrenador, donde en común acuerdo se resolvió contar con los servicios de dos ex jugadores de la institución, que será coordinado por el experimentado Omar Rea, actualmente delantero del equipo.

Con la salida de Raúl Coria, se abre una serie de interrogantes en la entidad del Este Santiagueño ya que se pretendía darle continuidad a un proyecto, pero los resultados, sin ninguna dudas, mandan en todos lados.

También la entidad de Suncho Corral esta pagando el derecho de piso en una categoría muy diferente al del ascenso, donde solamente se reforzó con dos jugadores para el certamen oficial de primera división, manteniendo la base que había conseguido el ascenso la temporada pasada.


Campaña de Raúl Coria

1ª fecha - Güemes 6 - A.A. Suncho Corral 0

2ª fecha - A.A. Suncho Corral 1 - Mitre 2

3ª fecha - Sarmiento 3 - A.A. Suncho Corral 2

4ª fecha - A.A. Suncho Corral 0 - Unión (Beltrán) 4



Fuente: ABC Deporte
A.A. Suncho Corral - Renunció el DT Raúl Coria A.A. Suncho Corral - Renunció el DT Raúl Coria Reviewed by Fútbol SdE on abril 22, 2010 Rating: 5

2 comentarios:

  1. muertossssssssssssss......................

    ResponderEliminar
  2. ese fortunato y rea no pueden jugar mas..... nos falta el dies !!! marcelo sosa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.