120 Viviendas es el campeón de la Liga Independiente

120 Viviendas campéon

El conjunto del barrio 120 Viviendas se impuso por 2-1 ante El Obrero y se quedo con el Torneo de Verano de la Liga Indepediente.


El pasado domingo 28 de Marzo, se disputaron en la cancha del Centro Recreativo San Jorge de la ciudad de Añatuya, los partidos correspondientes a la final
y por el 3º y 4º puesto del Torneo de Verano de la Liga Independiente de Añatuya.
En primer termino se disputo el partido correspondiente al 3º y 4º puesto, donde se enfrentaron Villa Fernández y Merced ''B'', correspondiendole la victoria al equipo de Villa Fernández por 2-1, quedandose de esa manera con el 3º puesto y Merced ''B'' con el 4º.
Posteriormente llego el turno de la gran final, el plato fuerte de la jornada, se enfrentaron 120 Viviendas y El Obrero. La victoria fue para 120 Viviendas, quien derroto a El Obrero por 2-1, con goles de Omar Arrieta y Gabriel Avila para el vencedor y de Rolando Scardula para el equipo de El Obrero.
De esta manera 120 Viviendas se quedo con el Torneo de Verano; el partido se disputo ante un buen marco de público, que le puso calor y color al estadio de San Jorge.
Al final del juego se procedio a la entrega de premios para los campeones, subcampeones y terceros.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot / Fotos: FM 10 de Añatuya
120 Viviendas es el campeón de la Liga Independiente 120 Viviendas es el campeón de la Liga Independiente Reviewed by Fútbol SdE on abril 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.